Ecuatoriano trotamundos recorre América en limousine

Un trotamundos ecuatoriano, José “Pepín” Alvarado, que en abril de este año inició una gira terrestre a bordo de su limousine, desde Estados Unidos hasta Ecuador pero rodeando el perfil de Suramérica, a su paso por Chile visitó la oficina comercial de Pro Ecuador en Santiago, cuyo director, Daniel Carofilis, le dio la bienvenida, para luego ser huésped invitado en la casa del embajador saliente del Ecuador en Chile, Francisco Borja.

José "Pepín" Alvarado muestra su limousine en la que recorre el continente americano, desde EE.UU. hasta Ecuador, bordeando Suramérica. Santiago, Chile.
José Alvarado (Pepín), con su limousine estacionada en Santiago de Chile.

Motivado por reconocer y apoyar la gran travesía realizada por nuestro compatriota, Pro Ecuador renovó la imagen de la singular limousine de Pepín, aportando con un diseño que representa las maravillas de nuestro país, tanto en la parte comercial como turística.

 

El 19 de abril de 2014 Pepín inició su aventura mundialista a bordo de su limousine, desde Estados unidos hasta Brasil. Su travesía empezó en Connecticut, para posteriormente realizar paradas en Nueva York, Laredo, Atlanta, San Antonio, hasta cruzar la frontera con México. Luego recorrió todo Centroamérica: Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Costa Rica.

 

Después de más de un mes de recorrido llegó a Panamá, para luego trasladarse a Colombia, Venezuela y finalmente a su destino, Brasil. Durante su recorrido, Pepín llamó la atención de muchos transeúntes e incluso de la prensa escrita, que realizó una nota concerniente a su aventura.

José "Pepín" Alvarado saluda con Daniel Carofilis, director de la oficina comercial de Pro Ecuador. Santiago, Chile.
En la oficina comercial de Pro Ecuador en Santiago de Chile, saludando con el director ejecutivo de esa representación estatal, Daniel Carofilis, que dispuso el remozamiento de la carrocería de la limousine de Pepín.

Una vez finalizado el torneo de fútbol por la Copa del Mundo, Pepín decidió continuar su travesía hasta Ecuador, su país de nacimiento al que no visita desde hace 17 años.

 

Como parte del inicio de su viaje a Ecuador, Pepín recorrió el norte y sur de Chile para luego dirigirse a territorio peruano y posteriormente llegar a su destino.

 

FUENTE:

Boletín informativo y fotos de la oficina comercial de Pro Ecuador en Santiago de Chile, remitidos con la firma de responsabilidad de María de Lourdes Nuques, relacionista pública de Pro Ecuador en Guayaquil.- Octubre 31 de 2014.



Escribir comentario

Comentarios: 0