Representante de zona rural ganó la corona de Manta

La zona rural de Manta está de fiesta, porque por primera vez en la historia del cantón inscribe el nombre de una nativa suya en el evento anual Reina de Manta, toda una institución en este cantón de la provincia de Manabí. Su hermosa representante, Julissa Panchana Mendoza, fue elegida la nueva soberana de los mantenses para el periodo 2014 - 2015.

Frente a un público diverso, pero atento y alegre, reunido en la Plaza Cívica Eloy Alfaro de Manta engalanada especialmente para la ocasión, las diez candidatas deslumbraron desde su primera salida al escenario en una coreografía fantástica, desbordante de glamur, musicalidad y colorido; al término de la cual se presentó ante ellas y les dedicó su show el cantante ecuatoriano Daniel Betancourt.

 

Los presentadores de esta gala estupenda son dos figuras de la televisión nacional, Diana León y Roberto Begué.

 

La segunda presentación de las señoritas fue en traje de baño, despertando el entusiasmo de sus barras que con pancartas, gritos y juegos pirotécnicos les brindaron respaldo constante.

 

Finalmente las candidatas lucieron hermosos trajes de noche y el cantante local Gustavo Herrera les brindó una serenata, luego de lo cual se conoció a las cinco finalistas de entre las que se eligió a la nueva soberana Julissa Panchana Mendoza, de 15 años de edad.

 

Naika Mero Jiménez fue electa virreina y Srta. Patronato; Nicol Delgado Cevallos, Srta. Simpatía; Cristy Loor Vélez, Srta. Turismo; y, María Gabriela Zambrano Manrique, Srta. Diario El Mercurio.

 

María José Roca, reina saliente, pronunció un sentido mensaje de despedida y agradeció el apoyo recibido para la cristalización de sus proyectos.

 

El alcalde de Manta, Jorge Zambrano Cedeño, entregó una presea

La Reina de Manta 2014 - 2015, Julissa Panchana Mendoza, inmediatamente después de su investidura real en la Plaza Cívica Eloy Alfaro. Manta, Ecuador.
Julissa Panchana Mendoza, Reina de Manta 2014 - 2015.

Julissa Panchana Mendoza, reina de Manta, junto al alcalde Jorge Zambrano Cedeño. Manta, Ecuador.
Julissa y el alcalde Jorge Zambrano.

al reggaetonero mantense Eduardo Marcillo, conocido como Kannon El Protagonista, por sus logros alcanzados en el ámbito musical.

 

EL SHOW DE JERRY RIVERA

 

El cantante puertorriqueño, Jerry Rivera, brindó un show magnífico que se inició a las 23h00. El artista ingresó al escenario y cantó uno de sus temas mejor reconocidos, Cara de niño", canción
Naika Mero Jiménez, virreina de Manta y Srta. Patronato municipal, con la presidenta de esta institución, Ana María Suárez de Zambrano. Manta, Ecuador.
Naika Mero Jiménez, virreina de Manta y Srta. Patronato municipal, con la presidenta de esta institución, Ana María Suárez.

que lo identifica con sus fans. Le siguieron otros temas también reconocidos, como "Amores como el nuestro",  "Esa niña", "Tal vez", que fueron coreadas por los asistentes a la plaza cívica.

 

FUENTE:

Boletín informativo y fotos del departamento de Comunicación del GAD Manta, remitidos con firma de responsabilidad de su director, periodista David Ramírez.- MANTA, noviembre 02 de 2014.


La reina de Manta saluda al público inmediatamente después de su elección y coronación en la Plaza Cívica Eloy Alfaro. Manta, Ecuador.
Julissa Panchana Mendoza, Reina de Manta 2014 - 2015, ofreció esta postal para los lectores de Revista LA GENTE de Manabí.
La Reina de Manta 2014 - 2015 y las princesas de su Corte de Honor. Manta, Ecuador.
La encantadora Reina de Manta es felicitada por las cautivantes princesas de su maravillosa Corte de Honor.
Daniel Betnacourt canta frente a las candidatas a Reina de Manta 2014 - 2015. Manta, Ecuador.
Daniel Betancourt le canta a las candidatas, ataviadas para el opening de la gala fastuosa desarrollada en la plaza cívica.
Las candidatas a Reina de Manta 2014-2015 lucen en traje de gala durante la ceremonia de la elección. Manta, Ecuador.
Luciendo el traje estelar de la gala fantástica realizada en la plaza cívica el día sábado 1 de noviembre de 2014.
El cantante ecuatoriano Gustavo Herrera ofrece un recital en la gala de elección de la Reina de Manta 2014-2015. Manta, Ecuador.
La serenata galante de Gustavo Herrera, unos instantes previos a la elección que ganó Julissa Panchana Mendoza.
Jerry Rivera y su orquesta, durante el concierto que ofrecieron durante la elección de la Reina de Manta 2014 - 2015. Manta, Ecuador.
Jerry Rivera y su orquesta, en el escenario de la Plaza Cívica Eloy Alfaro de Manta, durante la elección de la reina cantonal.
Jerry Rivera canta en la Plaza Cívica Eloy Alfaro, durante su concierto con el que culminó la gala de elección de la reina cantonal. Manta, Ecuador.
El cantante puertorriqueño, Jerry Rivera, en el transcurso de su presentación en la gala que eligió reina de Manta a Julissa Panchana.

Escribir comentario

Comentarios: 0