Ganó primarias parroquiales de Alianza País en San Lorenzo

El candidato Efrén Cristóbal Reyes Flores ganó las elecciones primarias de Movimiento País que se efectuaron el viernes 31 de octubre en la Parroquia San Lorenzo de Manta, triunfo que le permite dirigir a la organización política en esa parte del cantón. Su elección se dio en el marco de las  convenciones parroquiales, cuyo mecanismo electoral se corresponde con el sistema  democrático interno de esa tienda política.

Cristóbal Reyes Flores (centro), rodeado de simpatizantes luego de ganar las primarias parroquiales de Alianza País en San Lorenzo. Manta, Ecuador.
Cristóbal Reyes (centro) con simpatizantes, luego del triunfo.

Reyes se impuso a su más cercano contendor, Segundo García, con una significativa diferencia de votos.

 

Él, por su parte, una vez proclamados los resultados de la elección, manifestó: “Nuestra  campaña fue silenciosa, puerta a puerta, pero con mucho contendido social; esa fue nuestra  carta de presentación.”

 

Roberto Salazar Bracco, quien aspira a la Dirección Cantonal de País, expresó electoral cumplido en San Lorenzo evidencia las fortalezas de la tendencia en la zona rural donde se cuenta con un buen número de afiliados. 

Cristóbal Reyes Flores (der.) junto a Roberto Salazar Bracco, candidato a director cantonal de Alianza País. Manta, Ecuador.
Cristóbal Reyes (derecha) junto al aspirante cantonal Roberto Salazar Bracco.

“En el último proceso de carnetización tuvimos una respuesta increíble; eso evidencia una vez  más cuánto ha trabajado el Gobierno nacional por disminuir esa brecha de desigualdad.”

 

Las convenciones parroquiales se desarrollarán en toda la provincia por un periodo de 10 días, siendo Manabí la primera en realizar elecciones primarias durante este año.

 

FUENTE:

Boletín informativo y fotos de la central política del Movimiento Alianza País, remitidos con la firma de responsabilidad de su comunicadora social, periodista Dennisse González Vinces.- MANTA, octubre 31 de 2014.



Escribir comentario

Comentarios: 0