Arte pictórico en muro del muelle internacional de Manta

Un mural de grandes proporciones engalana desde hace pocos días un tramo del cercado que protege al muelle del puerto de Manta. Esta obra pictórica fue realizada por el artista urbano español Jorge Godillo Martínez e inaugurada oficialmente por el alcalde Jorge Zambrano Cedeño, el lunes 27 de octubre.

Para el artista Godillo es importante el poder reactivar los espacios a través del muralismo y conseguir que las personas tomen conciencia de su entorno, lo cuiden, lo mantengan y se sientan orgullosos de su ciudad.

 

“El arte es también una forma de expresarse y este mural dice mucho”, mencionó por su parte el mandatario municipal una vez que puso a vista del público la gran pintura mural.

 

María Esther Espinal, coordinadora de “Mate Proyect”, expresó su agradecimiento a quienes han aportado para que este mural se realice, entre ellos el alcalde y el gerente de la entidad portuaria.

 

En el acto también estuvo presente la directora municipal de Educación y Cultura, Analía Navarrete, quien destacó que el trabajo es parte del proyecto de muralización que lleva adelante esta área municipal.

Acto inaugural de un arte pictórico en el muro del muelle marítimo internacional. Manta, Ecuador.
La inauguración presidida por el alcalde Jorge Zambrano, primer plano.

FUENTE:

Boletín informativo y fotos del departamento de Comunicación del GAD Manta, enviados con la firma de responsabilidad de su director, periodista David Ramírez.- MANTA, octubre 29 de 2014.



Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Nicki Rondeau (domingo, 22 enero 2017 21:28)


    You should be a part of a contest for one of the most useful blogs on the internet. I am going to highly recommend this web site!

  • #2

    My Vandehey (martes, 24 enero 2017 09:43)


    It's awesome for me to have a site, which is valuable in support of my experience. thanks admin