Escritor de Manta recibirá homenaje en Perú

El escritor Santos Miranda Rojas viajará a la ciudad de Lima, Perú, a participar en el primer Festival Cultural Internacional “Santo Domingo, El Apóstol”, desde el 24 hasta el 29 de noviembre.

En este encuentro, Santos Miranda promocionará sus libros “Criollismo Mágico” y “La Casa de Nene” y también será condecorado con Medalla de Honor por su gran desempeño y colaboración con la institución organizadora.

 

Ammy Quijije, estudiante del Colegio Lev Vigosky de Manta también irá junto al escritor a ese festival.

 

Miranda es guayaquileño de nacimiento, pero se define un mantense de corazón. Hace poco presentó en Manta su libro "Criollismo Mágico”, en el que relata pequeñas historias de hechos relevantes de la ciudad de Manta y de la provincia de Manabí. En su novela “La Casa de Nene”, el escritor cuenta la historia de lo que era la República del Ecuador antes de la independencia hasta los tiempos actuales.

 

El festival peruano contará con la participación del Premio Nobel de la Paz, Ernesto Kaham, y escritores de Estados Unidos, Argentina, México, Brasil y por supuesto del país anfitrión.

 

FUENTE:

Santos Miranda Rojas, escritor guayaquileño radicado en Manta, Ecuador.
Santos Miranda Rojas, además de promocionar sus obras más recientes, recibirá una condecoración que reconoce su talento y contribución a las letras suramericanas.


Boletín informativo y foto del departamento de Comunicación del GAD Manta, remitidos con firma de responsabilidad de su director, periodista David Ramírez.- MANTA, octubre 23 de 2014.



Escribir comentario

Comentarios: 0