Aspirantes a la corona de Manta encantaron al público

La noche del miércoles 22 de octubre se cumplió la presentación oficial de las candidatas a obtener el título honorífico “Reina de Manta” 2014-2015, en una gala que fue a la vez vitrina para la moda en zapatos del diseñador internacional Carlos Molina, patrocinador del evento y uno de sus distinguidos espectadores. El acto lo organizó el Patronato Municipal de Amparo Social, presidido por la esposa del alcalde de Manta, Ana María Suárez de Zambrano.

Presentación oficial de las candidatas a Reina de Manta 2014-15. Una de las chicas en pasarela. Manta, Ecuador.
Los espectadores quedaron entusiasmados con el paso ondulante de las beldades.

A esta gala se la denominó “Carlos Molina Fashion Show” y se realizó en el Salón Oro Verde del hotel del mismo nombre, donde los presentes mostraron su complacencia con el espectáculo y aplaudieron a las 10 señoritas que tercian por la corona de Manta, cuya disputa termina el día 1 de noviembre en la Plaza Cívica Eloy Alfaro, lugar donde tendrá efecto la elección durante una ceremonia que empezará a las 20H00.

 

Las chicas lucieron encantadoras envueltas en trajes de alta costura vanguardista y maquilladas para hacer resaltar la belleza natural de cada una. Mostraron desenvoltura y seguridad en la pasarela, donde pasearon cadenciosamente dejando al descubierto su lozanía y tersura. 

 

ACTO DE SOLIDARIDAD SOCIAL

 

Al final del acto de presentación, el alcalde Jorge Zambrano agradeció a los presentes por el apoyo que a través de estos eventos brindan a la niñez, a las personas de la Tercera Edad, así como a mujeres y hombres que se capacitan y aquellas otras que reciben servicios de salud y atención médica gratuita por medio de las brigadas que se desplazan frecuentemente en los barrios.

 

Dijo que su esposa Ana María sabrá multiplicar los recursos que llegan al Patronato para favorecer a todos los sectores sociales aludidos, labor extraordinaria que quizás no todos la conocen.

Presentación oficial de las candidatas a Reina de Manta 2014-15. Una aspirante hace suspirar a los espectadores. Manta, Ecuador.
Con razón no pocos salieron de la sala con síntomas de tortícolis de tanto mirar a esta chica monumental.

El alcalde reconoció los méritos profesionales y de civismo del diseñador de calzado Carlos Molina y le entregó una presea, destacando que es un hombre de Manta que con su trabajo glamuroso pone en alto el nombre del cantón y enorgullece a la sociedad manteña.

 

ANUNCIO EXCITANTE

 

El diseñador manifestó que es importante ver el cariño que le da la gente de Manta a las labores benéficas que realiza el grupo del Patronato y que como mantense seguirá colaborando. Anticipó que el próximo año vendrá con algo más excitante, más internacional, algo que será inolvidable, todo esto para seguir ayudando a ayudar.

 

Carlos Molina es, en efecto, un ciudadano ecuatoriano nacido en la ciudad de Manta, pero su trabajo lo desarrolla en Nueva York, Estados Unidos, donde es famoso por calzar a numerosas celebridades del espectáculo.

 

FUENTE:

Boletín informativo y fotos del departamento de Comunicación del GAD Manta, remitidos con firma de responsabilidad de su director, periodista David Ramírez.- MANTA, octubre 23 de 2014.   


Las candidatas a Reina de Manta 2014-15 en su presentación oficial frente al público que acudió a la gala en el Hotel Oro Verde. Manta, Ecuador.
Todas las chicas aspirantes merecen la corona de reina manteña, por eso el diseñador de calzado Carlos Molina no dudó colarse en ese pensil maravilloso que embriagaba con sus formas, aromas y colores.

Escribir comentario

Comentarios: 0