Internet inalámbrico gratuito en plaza cívica de Pichincha

Desde el 15 de octubre de 2014 el área urbana del Cantón Pichincha cuenta con su primera zona wi-fi (internet inalámbrico) gratis. Este servicio forma parte del plan de gobierno del alcalde Nilo Álava Molina.

La zona del servicio es la plaza cívica tradicional, desde donde los ciudadanos en general pueden acceder a internet sin necesidad de clave de seguridad.

 

“Ofrecimos este servicio de forma gratuita y lo hemos cumplido”, dijo Álava luego de poner en funcionamiento la zona wi-fi pionera en su cantón.

 

LA CONEXIÓN

 

Desde el departamento de Informática del GAD Pichincha se informó que, los usuarios que deseen acceder al servicio, solo tienen que configurar sus dispositivos móviles (tablet, teléfono o laptop) a través de su servicio de redes y conectarse a la red “GAD_PLAZA CIVICA”, la misma que no necesita clave de acceso.

 

Este servicio estará disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.

“Esperamos que este servicio sea utilizado en beneficio de los ciudadanos. Que sirva para los estudiantes, para las amas de casa, para el profesional y para todo aquel que necesite de este servicio como lo es el Internet”, anheló el alcalde.

 

FUENTE:

Boletín informativo remitido por el periodista Danny García Alcívar, comunicador social del GAD Pichincha.- Octubre 20 de 2014.



Escribir comentario

Comentarios: 0