Invidentes de Manta presentaron Festival del Libro Oído


La Asociación de Invidentes San Pablo de Manta se sumó al programa de celebraciones “Octubre, mes del Arte y la Cultura” y organizó el Festival del Libro Oído, evento desarrollado el martes 14 de octubre en el Salón de la Ciudad.

Los participantes son: Otho Fabricio Delgado Pilligua, Ana Julia Valverde Zambrano, María José Bailón Franco, Jorge Reyes Pincay y José Gutiérrez Solís, que disertaron sobre el tema calentamiento global.

 

Se destacó la participación artística de Yober Zamora, presidente de la Asociación de Invidentes San Pablo de Manta, acompañado por Hilario Macías y su guitarra, además de María José Bailón Franco.

 

En el acto habló el vicealcalde de Manta, Eduardo Velásquez, quien resaltó la organización de este festival. Por su parte, la concejala Margarita Mejía elogió la participación de los invidentes, quienes vivieron una experiencia donde se unen el talento y los sentidos.

 

La coordinadora de Educación de la Asociación de Invidentes, Rita Párraga Macías, junto a las autoridades presentes, entregó los premios que ganaron los participantes en el festival.

 

FUENTE:

Boletín informativo y foto proporcionados por el departamento de Comunicación del GAD-Manta, con firma de responsabilidad de su director, periodista David Ramírez.- MANTA, octubre 14 de 2014.


Escribir comentario

Comentarios: 0