Estamos haciendo cambios de páginas y contenidos

Revista LA GENTE de Manabí ha transcurrido en un proceso de experimentación y aprendizaje en la web, buscando el punto intermedio entre el concepto comunicacional del medio y las expectativas de información que el público tiene de él.

 

Pero hoy nos hallamos en un lapso breve (72 horas) de transición, hasta anclarla en el objetivo original: un medio para promover las vivencias del presente y las tradiciones, que hacen la idiosincrasia del pueblo de Manabí.

En adelante nos enfocaremos mayormente en temas menos temporales, concernientes a la cotidianidad de los protagonistas de Manabí, vistos con una mirada más atenta y escrutadora, que saque a luz aquellas cualidades intrínsecas que los motivan.

 

Debido a ello estamos haciendo cambios en la estructura y contenido de las páginas, pero manteniendo en el menú las semblanzas de Manta y Manabí y las recetas de comida, muy bien acogidas por los lectores.

 

Lo que viene es un contenido básico, original y exclusivo de esta revista, que no podrá hallarse en ningún medio de comunicación tradicional ni en las redes sociales de internet.

 

Pero como todo cambio es molestoso y un poco demorado, solicitamos vuestra disculpa y paciencia, agradeciendo mucho su bondad.

Escribir comentario

Comentarios: 0