“Artes Visuales” en Museo Cancebí de Manta

Muestra pictórica de artistas ecuatorianos inspirados en la Naturaleza, representada en diferentes expresiones.

Galería de arte pictórico en el Museo Etnográfico Cancebí. Manta, Ecuador.
A los visitantes de la galería les gusta la muestra.

El jueves 2 de octubre se inauguró la exposición de pinturas “Artes Visuales” en el Museo Etnográfico Cancebí, donde participan varios artistas plásticos de Manta y el país, dentro del programa “Octubre, mes del Arte y la Cultura” que organiza el GAD-Manta. Estará abierta hasta el 9 de octubre señaló la administradora del museo, Tatiana Giler.

 

Kléber Tallo, artista y organizador del evento, indicó que quieren mostrar a la comunidad que en Manta existe un gran potencial, con trabajos que conjugan la naturaleza desde lo conceptual, abstracto, casual, paisajes y bodegones.

 

Dijo que también busca promocionar a los artistas niños y jóvenes del conservatorio, que están mostrando sus pinturas en medio de maestros de la pintura local y nacional.

"Artes Visuales", muestra pictórica abierta en el Museo Etnográfico Cancebí. Manta, Ecuador.
Conceptos diferentes y técnicas diversas, una muestra para todos los gustos.

Entre los artistas expositores se cuentan: Agustín Patiño, Rómulo Santana, Eduardo Vélez, John Milton Palma, Kléber Tallo, Pedro Dávila, Nancy Vizcaíno y Ximena Astorga, de la ciudad de Quito; Edgar Chalco, Xavier Macías, y los nuevos valores Kelvin Mero, Piedad Arroyo, Yadira Mero, Rebeca Fernández y los infantes Paola Valencia y los hermanos Santiago y Miguel Tallo.

 

FUENTE:

Boletín informativo y fotos proporcionados por el departamento de Comunicación del GAD-Manta, con la firma de responsabilidad de su director, periodista David Ramírez.- MANTA, octubre 03 de 2014.   


Escribir comentario

Comentarios: 0