Competencia atlética “Herbalife 5k” en Manta

Se correrá en el sector de Tarqui con la participación de niños, jóvenes, adultos y personas de la Tercera Edad.

Croquis de la competencia atlética Herbalife 5k en Tarqui. Manta, Ecuador.

Los responsables del mercadeo de la compañía Herbalife, con el objetivo de promover la actividad física y el estilo de vida saludable, han organizado la segunda edición de “Herbalife 5k”, una competencia atlética abierta al público que se llevará a cabo en el Parque Tarqui de la ciudad de Manta, el día domingo 21 de septiembre desde las 08h00.

 

Esta competencia, en la que participarán los miembros del Team Herbalife, contará con las categorías: Juvenil (hasta los 17 años), Senior (de 18 a 40 años), Máster (de 41 a 50 años) y Súper Máster (de 50 años en adelante).

 

Los participantes de las competencias  podrán disfrutar de una caminata familiar y una  clase de bailoterapia para agregarle máxima diversión y cerrar con broche de oro su rutina deportiva. Además contarán con puntos de hidratación para continuar con su ritmo.

 

El costo de la inscripción es de $10.00. El ganador del primer lugar será acreedor a un trofeo y a una retribución especial en efectivo y los segundos y terceros lugares recibirán kits de productos.

 

Los amantes del deporte que busquen disfrutar de su domingo en familia y en contacto con los atletas más destacados del país, podrán inscribirse en el local de My Bike, que se encuentra en la Calle 14 y Av. 22 (esquina) hasta el día sábado 20 de septiembre. 

 

De esta manera, Herbalife impulsa un adecuado estilo de vida y promueve actividades y experiencias deportivas que se puedan compartir en familia.

 

ACERCA DE HERBALIFE LTD.

 

Herbalife Ltd. (NYSE:HLF) es una compañía global de nutrición, dedicada a la venta de productos para el cuidado personal destinados a promover calidad de vida y bienestar general.

 

Los productos Herbalife se venden en más de 90 países a través de una red de distribuidores independientes. La compañía respalda a Herbalife Family Foundation y su programa Casa Herbalife para que los niños tengan acceso a una buena nutrición.

 

FUENTE:

Boletín informativo y afiche: Atis, Comunicaciones Estratégicas y Relaciones Públicas, remitidos con la firma de responsabilidad de Cristina Bayas y Wendy Hidalgo.- QUITO, septiembre 18 de 2014.