Oficina móvil de Bergmann estuvo en Manta

El asambleísta informó de sus actividades oficiales y respondió cuestionamientos de los mandantes que se reunieron con él.

Carlos Bergmann Reyna (d), asambleísta nacional por Manabí, en su oficina móvil escucha las inquietudes de sus mandantes. Manta, Ecuador.
El asambleísta (d) escuchando las inquietudes de sus mandantes.

Un centenar de ciudadanos de Manta se encontró el sábado 13 de septiembre con el asambleísta Carlos Bergmann Reyna, elegido por la provincia de Manabí, para escuchar el informe de actividades de este y a la vez presentarle inquietudes y propuestas concernientes a leyes ecuatorianas que se encuentran vigentes y otras que están por aprobarse.

 

El legislador instaló su “oficina móvil La Asamblea que soñamos” en el Parque de la Madre de la ciudad de Manta, junto a la avenida del malecón, donde también estuvieron presentes el prefecto provincial Mariano Zambrano y la viceprefecta Clara Zambrano.

 

Era, pues, en encuentro entre mandantes y mandatarios. Los primeros aprovecharon la oportunidad para cuestionar al asambleísta sobre los últimos cuerpos legales salidos de la Asamblea Nacional de la República, como el Código Monetario y Financiero.

Electores del cantón congregados en el Parque de la Madre para escuchar el informe del asambleísta Carlos Bergmann y plantearle inquietudes. Manta, Ecuador.
Los mandantes de Manta escuchan el informe de Bergmann.

OTRAS ACTIVIDADES

 

Entre el 9 y 11 de septiembre Bergmann participó en sesiones de trabajo del bloque de asambleístas afines con el Gobierno nacional y en las del pleno de la Asamblea nacional, donde se abordaron temas de interés nacional que a criterio del órgano legislativo precisan de un debate más amplio con los sectores interesados.

 

Durante la semana, Bergmann y su equipo de trabajo también intervinieron en reuniones de organización del acto fundacional de la unidad de partidos y movimientos políticos de izquierda, centro izquierda y progresistas, denominada “Unidos”, que este jueves 18 de septiembre de 2014 la suscribirán en público, a partir de las 17h00, en el Teatro Nacional de la Casa de la Cultura Ecuatoriana.

 

El viernes anterior, Bergmann rindió cuentas a los manabitas a través de Oro Mar Tv y Radio Marejada de Manta y fue contundente sobre la pertenencia de La Manga del Cura a Manabí: “Por historia, identidad y derecho es territorio manabita”, afirmó.

 

FUENTE:

Boletín informativo y fotos: Oficina del asambleísta Carlos Bergmann Reyna.- QUITO, D. M., septiembre 15 de 2014.