Apoyan labor de Patronato de Manta

Voluntarias de una fundación norteamericana visitaron la entidad de beneficencia y se comprometieron a respaldar su labor.  

Damas de fundación norteamericana visitan el taller de costura en el Patronato municipal. Manta, Ecuador.
Las damas visitantes observan el taller de costura. A la derecha, Tatiana Zambrano, directora del Patronato.

Unas señoras de la Fundación For Mantas Children fueron a visitar la sede del Patronato Municipal de Amparo Social en Manta y se interesaron en observar el funcionamiento de los servicios diversos que allí se ofrecen a niños, adultos mayores y personas discapacitadas. Las damas visitantes quieren contribuir para fortalecer esta obra pública municipal.

 

La directora del Patronato, Tatiana Zambrano de Vélez y la subdirectora, Russell Vera, condujeron a las visitantes por todas las áreas de la institución, explicándoles pormenorizadamente su funcionamiento y alcance social. Ocurrió el 9 de septiembre.

 

For Mantas Children es una fundación creada en los EE.UU. por un grupo de residentes ecuatorianos y expatriados, que prestan asistencia relacionada con la salud y la educación de los niños de Manta. Fue fundada en el 2010 como una organización sin fines de lucro y por tanto ninguno de sus miembros recibe remuneraciones u honorarios para su tarea de buscar donaciones de empresas de todo el mundo.

 

En el recorrido, las voluntarias se mostraron satisfechas de las diversas readecuaciones que se realizan en el Patronato y se comprometieron a colaborar para fortalecer la labor social que realiza, según declaró más tarde Lana Shindry.

 

FUENTE:

Boletín informativo y fotos: Periodista Eva Moreta Delgado, directora interina del departamento de Comunicación del GAD-Manta.- MANTA, septiembre 11 de 2014.