La ciudadanía priorizará obras del POA 2015

El gobierno del municipio de Manta está convocando al sistema de participación ciudadana cantonal para que se reúna con ese propósito.

La administración municipal de Manta se encuentra convocando a los representantes de organizaciones sociales del cantón que forman parte del sistema de participación ciudadana, con el fin de consensuar cuáles son las obras públicas prioritarias que deben constar en el anteproyecto del Plan Operativo Anual (POA) del año 2015.

 

La convocatoria está dirigida a las asambleas de participación ciudadana parroquiales urbanas, parroquiales rurales y local. Igualmente a las representaciones parroquiales, barriales, agrupaciones sociales, gremios, clubes, instituciones y la sociedad civil en su conjunto.

 

El alcalde Jorge Zambrano Cedeño hace esta convocatoria en cumplimiento de lo que determina la Constitución de la República del Ecuador, el Cootad (Código Orgánico de Ordenamiento Territorial, Autonomía y Descentralización), Ley Orgánica de Participación Ciudadana y la Ordenanza que Crea y Regula el Sistema de Participación Ciudadana del Cantón Manta.

 

ASAMBLEAS

 

El 8 de septiembre del 2014, a las 09h00, en el Salón de la Ciudad del Palacio Municipal se realizará la Asamblea Parroquial de Participación Ciudadana de Manta, con todos los actores de las organizaciones de la parroquia y la sociedad civil.

 

El 9 de septiembre de 2014, en el mismo lugar se realizará a partir de las 09h00 la Asamblea Parroquial de Participación Ciudadana de Tarqui, con todos los actores de las organizaciones de la parroquia y la sociedad civil.

 

Un poco más tarde, a las 15h00, allí mismo se realizará la Asamblea Parroquial de Participación Ciudadana de Eloy Alfaro, con todos los actores de las organizaciones de la parroquia y la sociedad civil.

 

El 10 de septiembre de 2014, a las 09h00 y también en el Salón de la Ciudad, se realizará la Asamblea Parroquial de Participación Ciudadana de Los Esteros, con todos los actores de las organizaciones de la parroquia y la sociedad civil.

 

A las 15h00 del mismo día y en el mismo sitio, se realizará la Asamblea Parroquial de Participación Ciudadana de San Mateo, con todos los actores de las organizaciones de la parroquia y la sociedad civil.

 

El 11 de septiembre de 2014, a las 09h00 en el GAD parroquial de Santa Marianita se realizará la Asamblea Parroquial de Participación Ciudadana de ese lugar, con todos los actores de las organizaciones de la parroquia y la sociedad civil.

 

Ese mismo día, a las 15h00, en el  GAD parroquial de San Lorenzo se realizará la Asamblea Parroquial de Participación Ciudadana de San Lorenzo, con todos los actores de las organizaciones de la parroquia y la sociedad civil.

 

El 12 de septiembre de 2014, a las 15h00 y nuevamente en el Salón de la Ciudad de Manta se realizará la Asamblea Local, con todos los actores de las organizaciones de la parroquia y la sociedad civil.

 

FUENTE:

Boletín informativo firmado por la periodista Eva Moreta Delgado, directora interina del departamento de Comunicación del GAD-Manta.- MANTA, septiembre 05 de 2014.