¡Cuidado! Municipio tapando huecos viales

En la ciudad de Manta se ha iniciado un plan municipal de bacheo con asfalto, en calles y avenidas cuyo deterioro es muy grande y dificulta la circulación vehicular y peatonal. 

Bacheo con asfalto en la avenida atravesada frente a la Ciudadela El Palmar. Manta, Ecuador.
En la avenida atravesada frente a la Ciudadela El Palmar.

El viernes 15 de agosto, cuadrillas municipales retiraron la carpeta asfáltica vieja y destruida en varios tramos de la vía que comunica a El Palmar, desde el redondel del Barrio El Paraíso hasta el redondel de la Avenida Puerto-Aeropuerto, para proceder de inmediato a rellenarlos con asfalto.

 

Este trabajo se lo ha iniciado en esta vía debido a que presentaba daños en su estructura.


El director de Obras Públicas, Walter Villao, informó que en una primera fase se atenderá principalmente las vías de mayor circulación vehicular, como los distribuidores de tránsito, pasos elevados y viaductos.

 

Paralelamente se trabaja en las vías de acceso y de movilización interna de los sectores populares de la ciudad, donde se están reparando las vías más importantes. Los Esteros, Arroyo Azul, Parroquia Eloy Alfaro, son sectores intervenidos con el bacheo.

 

FUENTE:

Boletín informativo firmado por el periodista David Ramírez, director del departamento de Comunicación del GAD-Manta.- MANTA, agosto 16 de 2014.