Festival de música este sábado en Playa El Murciélago

Cantantes de géneros musicales diversos y un grupo de danza árabe, ofrecerán un espectáculo de varias horas organizado por la Administración municipal de Manta.

Grupo Aisha de danza árabe, causa sensación en Manta. Ecuador.
El Grupo Aisha de danza árabe sigue causando sensación en los escenarios de Manta y hoy deslumbrará a los espectadores con un repertorio renovado.

La Dirección de Turismo del Gobierno municipal de Manta presentará este sábado 16 de agosto, a las 20h00, un Festival Turístico Cultural a desarrollarse en el Malecón Escénico de la Playa El Murciélago.

 

La directora de Turismo, Andrea Zambrano, mencionó que se trata de una atractiva propuesta con artistas consolidados y de reconocida trayectoria, como Jarvin Chóez, quien deleitará con el género musical de baladas; Damaris López (Demi Flow), interpretará música urbana y reggaetón; Enrique Chávez cantará cumbias; Geovanny Macías, el grupo de danza árabe Aisha.

 

El público que concurra al festival no tiene que pagar por ver y disfrutar el espectáculo, pues se trata de un aporte a la promoción de la ciudad y al talento que poseen los artistas mantenses.

 

La señora Zambrano dijo que este evento cuenta con el apoyo de la Dirección Municipal de Educación y Cultura, que dirige Analía Navarrete.

 

Andrea Zambrano hizo una cordial invitación al público en general a disfrutar de momentos agradables y de sana diversión.

 

FUENTE:

Boletín informativo firmado por el periodista David Ramírez, director del departamento de Comunicación del GAD-Manta.- MANTA, agosto 15 de 2014.