Gestión municipal resumida en un slogan

Estudiantes de bachillerato en Manta idearon las frases que inspiran en adelante el trabajo de los departamentos de Turismo, Deportes y Educación y Cultura.

La gestión de los departamentos municipales de Educación y Cultura, Deportes y Turismo de Manta, en adelante girará en torno de eslóganes (frases breves y elocuentes) pensadas por estudiantes de nivel medio que participaron en un concurso público convocado en conjunto por los respectivos directores de esas dependencias cantonales.

 

En la Hora Cívica municipal del lunes 4 de agosto se reveló el resultado del concurso y a la vez se realizó la premiación a los estudiantes que presentaron las frases ganadoras.

 

La directora de Educación y Cultura, Analía Navarrete, al dar la bienvenida al acto, destacó la participación estudiantil en este concurso, que permitió escoger una frase de significación que identifica el accionar de las áreas municipales de Educación y Cultura, Deportes y Turismo.

 

Johnny de León, director de Deportes, dio a conocer los trabajos ganadores:

 

Slogan ganador de la Dirección de Educación y Cultura: “Tus raíces muestran quien eres, Manta de ayer, hoy y siempre”; autora, Pamela Ureta García, estudiante en la Unidad Educativa Emilio Bowen Roggiero.

 

El slogan ganador de la Dirección de Turismo: “Conjugas mar y verdor, Manta Paraíso de Dios”; autora, Jipsi Chica Montehermoso, estudiante en la Unidad Educativa Leonie Aviat, tercer año de bachillerato.

 

El slogan ganador de la Dirección de Deportes: “Manta, saludablemente activa con el Deporte”, autoría de la Unidad Educativa Manabí.

 

Los ganadores recibieron premios, reconocimientos y una réplica de la Silla Manteña, símbolo de nuestra identidad cultural.

 

Premiación a ganadora de concurso de sologan para el departamento municipal de Educación y Cultura. Manta, Ecuador.
Analía Navarrete, directora de Educación y Cultura; Margarita Mejía, concejal; Pamela Ureta García, autora del slogan cultural; y, Jorge Zambrano, alcalde de Manta.

 

El alcalde de Manta, Jorge Zambrano Cedeño, felicitó a los estudiantes ganadores y exhortó a los presentes en el lugar de la premiación a iniciar la semana de labores aunando esfuerzos por el desarrollo de la ciudad.

 

FUENTE:

Boletín informativo firmado por el periodista David Ramírez, director del departamento de Comunicación del GAD-Manta.- MANTA, agosto 06 de 2014.

 


Premiación a la autora del slogan para el departamento municipal de Turismo. Manta, Ecuador.
Andrea Zambrano, directora de Turismo; Jorge Zambrano, alcalde; Jipsi Chica Montehermoso, autora del slogan turístico; y, Isidoro Montalván, concejal de Manta.
Premiación a la autora del slogan para el departamento municipal de Deportes. Manta, Ecuador.
Johnny de León, director de Deportes; Jorge Zambrano, alcalde; la autora del slogan deportivo; y, Johnny Mera, concejal de Manta.