Manta FC va disminuido a Quito

Frente a la LDU no jugarán 5 futbolistas titulares impedidos por diversas razones y tampoco puede hacerlo el volante argentino Walther Busse que espera “carta de habilitación”.

Los seguidores del equipo Manta Fútbol Club, que compite en la serie A del campeonato ecuatoriano, están con la expectativa de conocer cómo le irá a su ídolo en el partido que jugará el domingo 3 de agosto, en Quito, frente a la Liga Deportiva Universitaria de esta ciudad andina, capital de la República del Ecuador.

 

Un vocero del “cuadro atunero” informó a los medios que el plantel quedó listo para su encuentro en el estadio Casa Blanca del cuadro capitalino.

 

El técnico Juan Manuel Llop se encuentra optimista de un resultado positivo y para ello estructura el planteamiento más adecuado. El encuentro se jugará a partir de las 11h30 de Ecuador.

 

Novedades

 

No podrán ser de la partida, por diversas razones, los jugadores Ricardo López, Jefferson Sierra, Efrén Mera, Elio Lastra y Jorge Palacios, mientras que el volante argentino Walther Busse no logró ser habilitado, pues no llegó la carta de habilitación por lo que su debut se prolongará para la próxima fecha.

 

El cuadro manabita se concentró el viernes 1 de agosto en el Complejo San Juan y viaja a las 19h00 vía aérea a Quito, para luego hospedarse en uno de los hoteles de esa ciudad.

 

A las 09h00 del domingo el equipo se trasladará desde el hotel al estadio y una vez culminado el encuentro retornará al hotel para inmediatamente dirigirse al aeropuerto de Tababela y tomar el vuelo de retorno a Manta.

 

El equipo del Manta F.C. que compite en la serie del campeonato ecuatoriano. Manta, Ecuador.

La nómina de jugadores convocados para este partido es la siguiente:

 

1* ÁLVAREZ MIGUEL

2* CAMACHO GEOVANNY

3*FLECHA GONZÁLEZ JOSÉ LUIS

4*ALEJANDRO RODRÍGUEZ

5* PALACIOS ÁVILA JORGE

6* CALLE TENEZACA HERNÁN SANTIAGO

7*VILLACÍS JEFERSON

8*ROJAS MENDOZA FRANCISCO

9* MINA CASIERRA EDUARDO

10* COROZO DENNIS

11* VALVERDE ARNALDO ANDRÉS

12* GÓMEZ ALBERTO MARTÍN

13*GÓMEZ MEDINA JIMMY JOAO

14* CASTILLO MILLER

15* MÁRQUEZ CRISTHIAN

16*JEFFESON CUÉLLAR

17* FREDDY OLIVO GONZÁLEZ

18* FOLLECO WILSON

 

FUENTE:

Boletín informativo firmado por Jhonny Mendoza Bravo, director de comunicación periodística del Manta Fútbol Club.- MANTA, agosto 01 de 2014.