Intendencia de Comunicación cambió de oficina

La dependencia de la Supercom en Portoviejo se encuentra hoy en el edificio del Banco del Pacífico, entre las calles 10 de Agosto y Chile. Su número de teléfono es 2650467.

La oficina de la Intendencia de la Información y Comunicación de la Zona 4 Pacifico, en la ciudad de Portoviejo, abandonó su lugar en la Avenida Universitaria y se mudó al edificio del Banco del Pacífico, entre las calles 10 de Agosto y Chile.

 

El anuncio lo hizo Fernanda Hidalgo Franco, Intendenta de la Información y Comunicación, zonal 4 para las provincias de Manabí y Santo Domingo de los Tsáchilas. Anunció, además, que la jornada de atención al público se inicia a las 08h30 y termina a las 17h30, ininterrumpidamente todos los días de lunes a viernes.

 

Consultas o denuncias de emergencia se pueden hacer mediante teléfono, activando el número 2650467.

 

La Intendencia de la Información y Comunicación es una dependencia de la

 

Superintendencia de Comunicación (SUPERCOM), que se define a sí mismo como un organismo público que busca garantizar el derecho de las personas a recibir una información veraz, contextualizada, verificada objetiva y oportuna.

 

La Intendencia de la zona 4 está compuesta por las siguientes direcciones: Monitoreo y Control de Medios; Control y Vigilancia de Contenidos; Promoción de Derechos; Procesos y sanciones; y, Prevención y Asesoría zonal.

 

FUENTE:

Boletín informativo firmado por Isabel Intriago Morán, comunicadora social de la Intendencia de la Información y Comunicación de la zona 4.- PORTOVIEJO, julio 29 de 2014.