Nuevos vocales Consejo Universitario ULEAM

Fueron elegidos democráticamente el día jueves 17 de julio durante un proceso muy concurrido pero tranquilo.

Electores esperando turno para sufragar en las elecciones internas de la ULEAM. Manta, Ecuador.
Los electores esperan su turno para sufragar. Foto de la derecha: Una junta receptora de votos y la presidenta del Tribunal Electoral (de pie, centro).

Las elecciones internas de la Universidad de Manta para renovar representantes estudiantiles e integrar el Consejo Universitario, juntas de Facultad o extensiones y consejos de Facultad o extensiones, se realizaron en un ambiente de normalidad el jueves 17 de julio del 2014, entre las 15h00 y 20h00.

 

La voluntad mayoritaria de los electores dispuso que el Consejo Universitario quede integrado por las siguientes personas que terciaron por la lista Nº 1: Carlos Enrique Briones Mendoza, principal y Gema Zambrano Mendoza, suplente; Dayana Ferrín Zambrano y Johan Loor Figueroa; Carlos Vásquez Jaramillo y Johana Mora Zambrano; Carmen Peñafiel Alvarado y Víctor Flores Anchundia; Carlos Mero Pinargote y Juliana Vera Puertas; Érika Espinoza Zambrano y Luis Barcia Vera.

 

(El resultado general de estas elecciones puede verse en el documento adjunto.)

 

La presidenta del Tribunal Electoral, Carmita Álvarez Santana, dijo que ha sido un proceso electoral limpio, revestido de una gran madurez democrática de los estudiantes, en donde el denominador común fue la gran afluencia de los alumnos que estaban deseosos por depositar su voto y favorecer a los candidatos preferidos.

 

“Tengo que felicitar la madurez cívica que han tenido los estudiantes en las diferentes juntas receptoras del voto, las que fueron instaladas a la hora señalada, como fue desde las 15h00”, subrayó complacida la presidenta del Tribunal.

 

Una junta receptora del voto en las elecciones internas de la ULEAM. Observa la presidenta del Tribunal Electoral. Manta, Ecuador.

Además recordó que el proceso electoral contó con el apoyo del personal de guardianía, docentes, personal administrativo y personal de servicios, quienes contribuyeron a darle transparencia al proceso.

 

TRIBUNAL ELECTORAL

 

Presidenta, Lic. Carmita Álvarez Santana, decana de la Facultad de Trabajo Social. Vocales: Dr. Pedro Quijije Anchundia, decano de la Facultad Ciencias Administrativas; Lcda. Mariuxi Bruzza Moncayo, decana de la Facultad de Hotelería y Turismo; Kléver Pico Pincay, representante estudiantil por el área de las Ciencias de la Educación; Ing. René García Mera, representando a los graduados. Actuó como secretaria la Lic. María del Carmen García, funcionaría del área de Secretaría.

 

FUENTE:

Boletín informativo firmado por Ignacio Ávalos Macías, comunicador social de la ULEAM.- MANTA, julio 21 de 2014.

 


Descarga
Nómina de candidatos y sus votos.
Elecciones internas de la ULEAM en Manta para el Consejo Universitario y las juntas de Facultad.
Resultados de elecciones internas de ULE
Documento Microsoft Word 33.5 KB