Graduados cogobiernan en la ULEAM

El jueves 31 de julio serán elegidos sus representantes ante el Consejo Universitario y ante cada junta de Facultad.

Roddy Vélez Aveiga, candidato a un puesto en la Junta de la Facultad de Comunicación en la ULEAM. Manta, Ecuador.
Roddy Vélez Aveiga va para la Junta de la Facultad de Comunicación.

Los profesionales graduados por las universidades ecuatorianas también forman parte de los consejos que gobiernan a esas casas de estudio. Con base en esa modalidad, la Universidad Laica “Eloy Alfaro de Manabí (ULEAM) se apresta a desarrollar un proceso eleccionario interno que determine cuáles son los representantes de ese grupo que pasarán a formar parte de su Consejo Universitario y de cada una de sus juntas de Facultad.

 

La Uleam justifica este paso como un modo de contribuir al desarrollo académico en todos los aspectos, por lo que el jueves 31 de julio del 2014 se realizarán las elecciones para renovar el directorio de los egresados desde el 2006 hasta la presente fecha.

 

La presidenta del Tribunal Electoral de la Uleam, Carmita Álvarez Santana, dijo que todo está listo para esta lid electoral, al tiempo de mencionar que los padrones electorales están colgados en la web de la Secretaría General, y allí podrán revisar los profesionales egresados desde el 2006 a la presente fecha.

 

Arturo Vinueza Loor, candidato a miembro de la Junta de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la ULEAM. Manta, Ecuador.
Arturo Vinueza Loor también aspira ocupar un puesto en la Junta de la Facultad de Ciencias de la Comunicación.

“Como presidenta del Tribunal Electoral invito a los graduados a ser parte del cogobierno. Es necesario aclarar que los candidatos a participar en esta fiesta cívica serán los graduados en el año 2009 en las diferentes unidades académicas”, destacó la maestra.

 

CANDIDATOS

 

René García Mera, al Consejo Universitario; Roddy Vélez Aveiga y Arturo Vinueza Loor, a la Junta de la Facultad de Comunicación.

 

FUENTE:

Boletín informativo firmado por Ignacio Ávalos Macías, comunicador social de la ULEAM.- MANTA, julio 22 de 2014.