Apoyos de movilidad para discapacitados

Los entregó el Patronato Municipal de Amparo Social de Manta a personas que habitan en diversos barrios populares y carecen de recursos para adquirirlos.

La presidenta del Patronato municipal de Manta, Ana María Suárez de Zambrano, y la directora de esta entidad, Tatiana Zambrano, entregaron ayudas técnicas (bastones, andadores) a personas discapacitadas que no tienen recursos para adquirirlas.

 

Para tal cometido, las damas mencionadas se trasladaron hasta los barrios 15 de Septiembre, Altagracia, Centenario, El Paraíso y varios sectores de la Parroquia “Eloy Alfaro”, donde se entregó bastones, sillas con ruedas y andadores.

 

Las personas beneficiadas recibieron con agrado los implementos. La presidenta del Patronato dijo que el Municipio asistirá a todas las personas que necesiten de esta ayuda, pues la tarea social se extiende a todos quienes lo necesiten.

 

FUENTE:

Boletín informativo firmado por el periodista David Ramírez, director del departamento de Comunicación del GAD-Manta.- MANTA, julio 22 de 2014.

 

Presidenta y directora del Patronato municipal entregan ayudas técnicas a personas discapacitadas. Manta, Ecuador.
Presidenta (d) y directora (c) del Patronato haciendo entrega de las ayudas.