Curso municipal de tenis en Manta

Ha comenzado en La Aurora y Cristo Rey, con niños de 5 a 16 años, pero todavía es posible que más niños se incorporen allí o más tarde en otros lugares donde también se realizará.

La Aurora y Cristo Rey son los sectores de Manta en donde 32 niños y niñas participan en los cursos de tenis que se iniciaron el 8 de julio, como parte del plan de masificación deportiva que promueve el Gobierno seccional de este cantón.

 

Las clases en la cancha de La Aurora se imparten los días lunes, miércoles y viernes, de 16h00 a 18h00, y se espera que se vayan sumando otros alumnos desde las edades de 5 a 16 años, aprovechando la gratuidad de estos espacios municipales, señaló el profesor Luis Cano.

 

En el Cristo Rey, las clases se dan los días martes y jueves de 16h00 a 18h00 y los sábados de 09h00 a 11h00. También se irá progresivamente aumentando los cursos en otros sectores donde se cuenta con canchas de tenis.

 

FUENTE:

Boletín informativo firmado por el periodista David Ramírez, director del departamento de Comunicación del GAD-Manta.- Julio 18 de 2014.

 

Niñas aprenden a jugar tenis. Manta, Ecuador.
Con la ilusión de llegar a ser una celebridad.

Niños se entrenan en el juego de tenis. Manta, Ecuador.
Aprendiendo a jugar con el instructor de turno.
Un niño prueba sus cualidades tenísticas. Manta, Ecuador.
¡Mírame, yo si puedo!