Representan a empleados municipales de Manta

Presentamos el directorio de la Asociación que estará en funciones hasta julio del año 2016.

Los servidores en las oficinas del Municipio de Manta tienen un nuevo directorio conduciendo los destinos de su gremio, la Asociación de Empleados Municipales de Manta (ADEMM). Fue posesionado el 11 de julio para un periodo de dos años.

 

La oportunidad sirvió para recordar que este gremio fue creado hace 57 años.

 

El evento tuvo lugar en el Salón de la Ciudad, en el cual el presidente saliente, Carlos Farfán, rindió el informe de labores de su periodo 2012-2014; mientras que el tesorero de este mismo periodo, Xavier Cevallos, expuso en síntesis el informe económico del gremio.

 

El nuevo directorio está conformado por Eva Moreta Delgado, presidenta; Renato Medranda Campozano, vicepresidente; Deli Chávez Delgado, secretaria; María López Loor, prosecretaria; Martha Guadamud Cantos, tesorera; Orlando Delgado Mero, síndico; Roberth Ortiz Zambrano, bibliotecario.

 

Vocales principales: Ana Figueroa Intriago, María Guadamud López, Santo Suárez Ponce, María Elena Cedeño y Ángel Carvajal Lara. Vocales suplentes: Celia Mera Cedeño, Yuber Ortega Molina, Janeth Macías Barcia, Marco Benavides Albán, Elaine Angélica Solís.

 

La presidenta entrante hizo un llamado a la unidad entre todos los asociados, como fundamento para la obtención de objetivos comunes; y, Jesús Loor, vicepresidente saliente, realizó el brindis con el que culminó el acto.

 

Directorio 2014-2016 de la Asociación de Empleados Municipales de Manta (ADEMM). Manta, Ecuador.
El nuevo directorio de la Asociación de Empleados Municipales de Manta, el día 11 de julio cuando tomaron posesión de sus respectivas dignidades en el Salón de la Ciudad.

 

FUENTE:

Boletín informativo firmado por el periodista David Ramírez, director del departamento de Comunicación del GAD-Manta.- Julio 16 de 2014.