Militares de FAE celebraron en Manta

Miembros de la Infantería Aérea desarrollaron un programa de actos deportivos en conmemoración de los 25 años de existencia de esa especialidad militar.

Con una intensa jornada deportiva desarrollada en el centro recreativo del Club de Aerotécnicos de la FAE (Fuerza Aérea Ecuatoriana) acantonada en Manta, miembros de la Infantería Aérea celebraron los 25 años de creación de esta especialidad militar.

 

Pedro Motato, coordinador de esta fiesta deportiva, indicó que se la vive con alegría y confraternidad, pero sobre todo demostrando la unidad predominante entre quienes integran la Infantería Aérea del Ala de Combate Nº 23 de la FAE.

 

Recordó que ellos siempre llevan en mente que, sobre selva, volcanes y mares, un infante vigilante lucirá con orgullo, valor y coraje su boina y su ala.

 

“Vamos a integrarnos a través de fulbito, voleibol y de varios concursos donde el denominador común serán sendos trofeos y copa que se han adquirido para esta celebración a través del deporte, que viene bien ya que <mente sana en cuerpo sano>”, sostuvo Motato.

 

Con el slogan “Camaradas del Aire”, los integrantes de la Infantería

 

Militares de infantería de la Fuerza Aérea Ecuatoriana, durante un acto deportivo en el Club de Aerotécnicos. Manta, Ecuador.
En el centro de recreación deportiva perteneciente al Club de Aerotécnicos.

 

tuvieron un día de verdadera unidad institucional, resaltó Motato.

 

FUENTE:

Boletín informativo firmado por Ignacio Ávalos Macías, comunicador social.- MANTA, julio 12 de 2014.