Ecuador promociona sus flores en Rusia

Las muestra en vallas publicitarias, en redes sociales y en diversos eventos animados por celebridades moscovitas contratadas expresamente por el gobierno ecuatoriano.

La oficina comercial de Pro Ecuador en Rusia realizó una campaña de promoción de la flor ecuatoriana en Moscú a través de vallas publicitarias en las principales calles de la ciudad y concursos en redes sociales.

 

Se colocaron vallas en las principales estaciones de metro de la ciudad, áreas de alto movimiento peatonal y vehicular, cercanas al Kremlin. Además, el área se encuentra rodeada de legaciones diplomáticas, como las embajadas de Francia y Uruguay, el Consulado de España, y edificios estatales como los ministerios de Justicia y del Interior.

 

Se realizó un concurso en redes sociales llamado “Mi mejor foto con flores”, en el que los participantes debían publicar en un perfil de Facebook (https://www.facebook.com/ecuadorflowers) una foto con flores. Los visitantes de la página debían votar dando un “Me gusta” a su preferida y la que tuviera mayor cantidad de votos recibiría un premio.

 

Los premios fueron ramos de rosas ecuatorianas, así como entradas para un evento de promoción de flores ecuatorianas el próximo 12 de julio en el parque central de Moscú, y cupones de consumo en el exclusivo Café Duplex. Durante toda la campaña se contó con la presencia del animador Alexey Sviridov, celebridad en Moscú.

 

Desde el 10 hasta el 13 de Julio, la oficina comercial de Pro Ecuador en Moscú promocionará las flores ecuatorianas durante el festival Moscow Flowers Show. En este evento se contará con la presencia del reconocido florista Sergey Karpunin, que por su experiencia es convocado como juez en concursos nacionales e internaciones. El artista creará un vestido de rosas frente al público y seis modelos rusas lucirán los adornos florales.

 

Damas rusas muestran ramos florales ecuatorianos en Moscú.

El parque acoge a más de 100.000 personas diarias durante el fin de semana.

 

De igual manera, el conjunto popular de Rusia, “Grenada”, interpretará varias canciones ecuatorianas y contarán con vestimenta típica de este país.

 

FUENTE:

Boletín informativo de Pro Ecuador, firmado por su relacionista pública María de Lourdes Nuques.- GUAYAQUIL, julio 06 de 2014.

 


Dos mujeres rusas dialogan en una exposición floral ecuatoriana en Moscú.
En un stand ecuatoriano en Moscú.
Una modelo rusa muestra una rosa producida en Ecuador. Moscú.
Comparación inefable de bellezas naturales.