Uleam desfiló en El Carmen

Mostró una delegación numerosa que representó a cada uno de los estamentos que conforman su extensión en ese cantón fronterizo con la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas.

Delegación de la Escuela de Formación de Educadores Parvularios de la Uleam desfila en público. El Carmen, Ecuador.
Participaron todas las unidades académicas.

La recordación de dos acontecimientos históricos del Cantón El Carmen animó esta semana la realización de algunos actos públicos en la cabecera cantonal, entre ellos un pregón universitario, un desfile cívico y dos sesiones solemnes separadas. El motivo de todo es que el cantón cumplió 47 años de existencia y la extensión de la Uleam allí cumplía 26.

 

Además de haber presentado sus propios actos (pregón y sesión solemne), la Universidad Laica “Eloy Alfaro” de Manabí (Uleam) participó en el desfile institucional cívico que el Municipio de El Carmen realizó el jueves 3 de julio de 2014 a partir de las 08h30.

 

La delegación universitaria que desfiló estuvo encabezada y dirigida por el decano de la extensión, José Orlando Robles García. Esta presencia fue muy notoria, tanto por lo numerosa cuanto por la representatividad social de la renombrada casa de estudios superiores.

 

Directivos de la Uleam, extensión en El Carmen, desfilan en la ciudad. Manabí, Ecuador.
Directivos de la universidad.

La Uleam potenció de esta manera su pertenencia a este cantón de Manabí, uno de los más alejados del centro de la provincia y donde se puede apreciar un vigoroso crecimiento en todos los ámbitos y sobre todo ese fervor cívico ciudadano, activo y participativo, característico del pueblo manabita.

 

FUENTE:

Boletín informativo firmado por Ignacio Ávalos Macías, comunicador social de la Uleam.- MANTA, julio 04 de 2014.