Nuevo directorio Club Rotario de Manta

El cambio de mando coincide con el inicio del “año rotario” ecuatoriano, inspirado esta vez en el lema: “Iluminemos Rotary”, orientado al fortalecimiento institucional.

El nuevo directorio del Club Rotario de Manta, en el acto de asunción. Manabí, Ecuador.
Los directivos al frente del Club Rotario de Manta.

El día 1 de julio de 2014 inició un nuevo “año rotario” y por eso los clubes de esa denominación en todo el Ecuador cuentan con nueva directiva. En el caso del Club Rotario Manta, posesionó como su presidente a Juan Solano (arquitecto); y, como presidenta del Comité de Damas a Clarita Zambrano, también arquitecta y esposa del nuevo presidente.

 

El cambio de directiva se realizó el día sábado 28 de junio por la noche, en el Hotel Manta Host, con la presencia de invitados especiales como el prefecto Mariano Zambrano y miembros del Rotary Internacional.

 

En el evento se cumplió con el cambio de botones entre los presidentes (saliente y entrante) y el juramento de rigor. Además se realizó la entrega de una orquídea a la presidenta entrante del Comité de Damas, como símbolo de la responsabilidad que conlleva su labor.

 

También se realizaron reconocimientos a algunos miembros del club, que fueron seguidos por las palabras de agradecimiento de los directivos recién posesionados. Todo esto en el marco de una cena y un baile formal.

 

El nuevo presidente del Club Rotario de Manta trabajará este año con el lema “Iluminemos Rotary”, con el cual la organización mundial pretende fortalecer cada club y optimizar los servicios y la influencia en la comunidad.

 

Comité de Damas del Club Rotario de Manta. Manabí, Ecuador.
El Comité de Damas, esposas de los rotarios de Manta.

DIRECTIVA ROTARIA

 

Presidente, Juan Solano (arquitecto)

Vicepresidente, Patricio Alvarado (arquitecto)

Secretaria, Estela Nieto de Cedeño (ingeniera)

Tesorero, Luis Alberto Álvarez

Fundación Rotaria, Fernando del Castillo (arquitecto)

 

COMITÉ DE DAMAS

 

Antes de la posesión de la nueva directiva rotaria se oficializó la nueva conformación de su Comité de Damas. Dicho evento se realizó el jueves 26 de junio en la casa de Angelita de Aroca. Allí se designó como presidenta a Clarita de Solano, como primera vicepresidenta a Loly de Centeno (doctora) y como segunda vicepresidenta a Auxiliadora de Vélez. La directiva de damas rotarias la completan la tesorera, Annabel de Alvarado y la secretaria, Georgina de Del Castillo (arquitecta).

 

FUENTE:

Boletín informativo del Club Rotario de Manta.- Junio 03 de 2014.