La reina de Uleam El Carmen

Su elección ocurrió en el transcurso de una velada artística, en cuyo marco se presentaron cinco señoritas candidatas que representaron a igual número de estamentos universitarios.

Julescy Lisbeth Cevallos Muñoz, virreina de la Uleam extensión en El Carmen. Manabí, Ecuador.
Julescy Lisbeth Cevallos Muñoz, virreina.

En el transcurso de una velada artística realizada el día jueves 27 de junio de 2014, la Universidad Laica “Eloy Alfaro” de Manabí (Uleam), extensión en El Carmen, eligió a su reina para el periodo lectivo 2014-2015, dignidad que el jurado calificador otorgó a Gema María Cedeño Barreiro, estudiante del quinto semestre de Inglés y representante de la carrera de Ciencias de la Educación.

 

El decano de la extensión universitaria, José Robles García, ciñó la banda consagratoria de la nueva reina.

 

Además, se eligió virreina a Julecsy Lisbeth Cevallos Muñoz, estudiante del segundo semestre de Ingeniería en Contabilidad y Auditoría. También se eligió Señorita Alfaro, dignidad que le corresponde a Tanny María Barén Lirio, estudiante del quinto año de Ingeniería en Contabilidad y Auditoría.

 

Reina de la extensión en El Carmen de la Uleam, Gema María Cedeño Barreiro. Manabí, Ecuador.
Gema María Cedeño Barreiro, la reina.

La reina saliente, Andrea Mendoza, colocó la corona a la nueva soberana y se despidió de su reinado con el respectivo agradecimiento.

 

En el evento de belleza también participaron las estudiantes: Érika Alexandra Demera Aray, del segundo semestre de Ingeniería Agropecuaria; y, Diana Carolina Huayamabe Intriago, del segundo semestre de Ingeniería en Sistemas.

 

FUENTE:

Boletín informativo firmado por Ignacio Ávalos Macías, comunicador social de la Uleam.- MANTA, julio 02 de 2014.