Estudiantes de Canadá y EE.UU. en Uleam

Siguen un postgrado en Psicología y representan a once universidades. En Manta intercambiarán experiencias académicas y sociales con docentes y estudiantes de esa disciplina.

Una delegación de estudiantes de postgrado en Psicología de 11 universidades norteamericanas y canadienses, intercambiarán experiencias académicas y sociales con docentes y estudiantes de la Facultad de Psicología de la Universidad Laica “Eloy Alfaro” de Manabí (Uleam).

 

Es la tercera ocasión que un intercambio de este tipo se da en la Uleam con estudiantes de esas nacionalidades, y esta vez ocurrirá el viernes 4 de julio del 2014.

 

Los protagonistas del programa de intercambio Lincy, de EE. UU., son 26 estudiantes de postgrado en psicología y estarán al mando del doctor Tara Raines, PhD, cofundador y director Lincy. Es un profesor asistente en la Escuela Programa de Psicología en el Departamento de la Educación y la Enseñanza Superior en la Universidad de Nevada, Las Vegas. El Dr. Raines recibió sus títulos de grado y de posgrado en Educación Especial de la Universidad del Estado de la Florida.

 

El Dr. Antón Robert Berzins, N. C. S. P., cofundador y director, obtuvo una licenciatura en Psicología e Historia en el Colegio de Loyola en Maryland; maestría de Teachers College de Columbia University, y doctorado de la Universidad San Juan. Es a tiempo completo titular en la escuela bilingüe psicólogo dentro del gran sistema de Escuelas Públicas de Great Neck, Nueva York.

 

El doctor Oswaldo Zambrano Quinde, decano de la Facultad de Psicología de Manta, dijo que para la Uleam es de enorme complacencia recibir esta delegación de estudiantes de postgrado de Psicología de 11 universidades norteamericanas y canadienses.

 

Grupo de estudiantes universitarios de EE.UU. y Canadá que hacen intercambio cultural en la Uleam. Manta, Ecuador.
Los estudiantes extranjeros, fotografiados antes de llegar a Manta.

“Ellos van a estar compartiendo con nosotros momentos académicos y sociales, los que traerán un mensaje de parte de los estudiantes del postgrado de Psicología, los que serán traducidos al español por docentes de la carrera de lenguas de la Uleam”, expresó Zambrano Quinde.

 

FUENTE:

Boletín informativo firmado por Ignacio Ávalos Macías, comunicador social de la Uleam.- MANTA, julio 02 de 2014.