Patronato de Manta recibe donaciones sanitarias

La Fundación Ecuatoriana – Americana le entregó equipamiento e insumos médicos.

Freddy Platón, presidente de la Fundación Ecuatoriana-Americana, hizo la entrega de equipos médicos y de odontología al Patronato de Amparo Social de Manta, con el objetivo de contribuir al accionar social que esta entidad municipal desarrolla en el cantón.

 

La entrega se realizó el martes 1 de julio con la presencia de la directora del Patronato de Amparo Social, Tatiana Zambrano; la directora de la Guardería municipal, Rocío Álvarez; y médicos del Patronato municipal, del área de Odontología y Medicina General.

 

Tatiana Zambrano, directora del Patronato Municipal de Manta, al agradecer esta donación destacó que estos implementos permitirán el desarrollo de una campaña de prevención de cáncer uterino y de mamas, que se iniciará en los próximos días con la realización de exámenes de Papanicolaou.

 

El presidente de la fundación estuvo acompañado de su esposa Carmen, quien se mostró contenta de colaborar con este accionar social.

 

Entre los implementos recibidos se encuentran equipos de sutura, jeringuillas, sondas periodontales y escalpelos.

 

Patronato municipal de Manta recibe donación de Fundación Ecuatoriana - Americana.

FUENTE:

Boletín informativo firmado por el periodista David Ramírez, director del departamento de Comunicación del GAD-Manta.- Julio 01 de 2014.