Campeonato Provincial de Baloncesto

Se desarrollará en ‘Ciudad Deportiva Tohallí’ de Manta, con el aval de Liga Deportiva Cantonal, Federación Deportiva de Manabí y el Municipio de la ciudad anfitriona.

Para el viernes 25 de julio está prevista la inauguración del primer Campeonato Provincial de Baloncesto en categorías sub-13, senior y mayores de 40 años, masculino y femenino, que organiza el basquetbolista Julio Chasis y se desarrollará en la moderna Ciudad Deportiva Tohallí de la ciudad de Manta.

 

Para dar detalles de este torneo se realizó una rueda de prensa el 27 de junio de 2014, en el salón de actos del Municipio de Manta, evento presidido por el concejal y presidente de la Comisión Municipal Permanente de Deporte, Johnny Mera y los concejales Estefanía Macías, Verónica Abad, el director del departamento de Deportes del GAD-Manta, Johnny De León y el organizador Julio Chasis.

 

El torneo cuenta con el aval de Liga Deportiva Cantonal de Manta, Federación Deportiva de Manabí y gobierno municipal de Manta. La competición es de modalidad abierta y en ella podrán participar las ligas cantonales, clubes, instituciones educativas, organizaciones sociales, empresas, tanto en damas como en varones.

 

Los partidos se realizarán los días miércoles, jueves y viernes en las categorías senior y mayores de 40 años; los juegos de la categoría sub- 13 serán los sábados y domingos.

 

Presentación oficial del Campeonato Provincial de Baloncesto en Manta. Manabí, Ecuador.
Presentación del torneo a cargo de sus responsables.

Las inscripciones tendrán como fecha tope el lunes 14 de julio hasta las 18H00 y no hay que cancelar valor alguno por ellas; pero los deportistas que se inscriban sí deberán depositar una garantía de fiel cumplimiento durante todo el torneo, la cual será devuelta a quienes cumplan con esta norma.

 

Las inscripciones se realizan en las instalaciones de la Liga Deportiva Cantonal de Manta.

 

FUENTE:

Boletín informativo firmado por el periodista David Ramírez, director del departamento de Comunicación del GAD-Manta.- Junio 27 de 2014.