Municipio de Portoviejo ayuda a EPAM

Presta un carro sifonero para destupir las alcantarillas en varios sectores de la ciudad de Manta.

La Empresa Pública Aguas de Manta (EPAM) gestionó nuevamente ante la Municipalidad de Portoviejo el préstamo de un carro sifonero para que realice trabajos de destupir tuberías del alcantarillado sanitario en varios sectores de la ciudad de Manta.

 

El objetivo de estos trabajos es evitar reboses de aguas servidas en algunos sectores de la ciudad, y también darle el respectivo mantenimiento a la red sanitaria, señaló la dirección técnica de la EPAM.

 

Mientras los sifoneros de la EPAM no estén en buenas condiciones, la empresa seguirá gestionado ante los municipios vecinos y amigos el préstamo de estos equipos, ya que su responsabilidad es brindar un buen servicio a la ciudad, informó la fuente.

 

Ante esta situación, la nueva administración pide la compresión de la ciudadanía, señaló el gerente de la EPAM, José Lara.

 

Carro sifonero del Municipio de Portoviejo ayuda a la EPAM de Manta, Ecuador.

El sifonero facilitado por el Municipio de Portoviejo trabaja en sectores como la Ciudadela San José, cerca del Divino Niño, donde se realizó la limpieza de pozos de revisión. Una acción similar se efectuó en la Calle Oliva Miranda del Barrio San Agustín, cerca de la iglesia, donde se limpió algunos ductos vetustos.

 

El sifonero regresará el próximo lunes para atender a otros sectores.

 

FUENTE:

Boletín informativo firmado por Roberto Mero Sánchez, comunicador social de la EPAM.- MANTA, junio 26 de 2014.