“Junto a Ti Manta” por Capital TV

Es la nueva propuesta comunicacional del Municipio dirigido por el alcalde Jorge Zambrano Cedeño.

Érika Ito y Miguel Ávila, presentadores del programa televisivo municipal "Junto a Ti Manta". Manabí, Ecuador.
Érika Ito y Miguel Ávila, presentadores.

El Municipio de Manta presentará desde el domingo 29 de junio el programa de televisión denominado “Junto a Ti Manta”, espacio que incluirá variados segmentos informativos y será conducido por la comunicadora Érika Ito y el estudiante universitario Miguel Ávila.

 

La presentación de este nuevo espacio de comunicación se realizó en rueda de prensa convocada por el director municipal de Comunicación, David Ramírez, con la presencia del alcalde Jorge Zambrano Cedeño, concejales y otros directores departamentales.

 

El alcalde dijo que este programa, al igual que se lo hacía en su anterior administración, busca mantener informada a la ciudadanía. “Hemos solicitado se priorice la participación de la comunidad, para que los habitantes del cantón expresen sus necesidades y su percepción del trabajo que realiza el Municipio a través de sus diversas áreas, lo que será comunicado por medio de este espacio”, destacó el alcalde.

 

“Estamos entusiasmados de ofrecer a nuestros televidentes la mejor programación”, dijo Antonio Cedeño, productor del programa. “Esperamos que este espacio se convierta en una ventana abierta para que la ciudadanía pueda emitir sus opiniones."

 

“Junto a Ti Manta” estará al aire todos los domingos desde las 21h00 por Capital Televisión.

Erika Ito, presentadora del programa, asegura que el espacio tendrá muchas novedades captadas con la experiencia y capacidad del equipo que lo produce, integrado por David Varela, Johnnie Barcia y Orlando Delgado.

 

FUENTE:

Boletín informativo firmado por el periodista David Ramírez, director del departamento de Comunicación del GAD-Manta.- Junio 24 de 2014.

 


Equipo humano a cargo del programa televisivo municipal "Junto a Ti Manta". Manabí, Ecuador.
Los realizadores del programa "Junto a Ti Manta", durante su presencia ante los periodistas reunidos en el Salón de La Ciudad del Palacio Municipal..
David Ramírez, director municipal de Comunicación, presenta a los realizadores del programa "Junto a Ti Manta". Manabí, Ecuador.
David Ramírez, director del departamento de Comunicación del GAD-Manta, en la presentación de los encargados del programa.