Uleam hace esfuerzos para transparentarse

En la extensión de El Carmen la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí ofreció conferencias temáticas a todo su personal.

Adela Alcívar, docente en la Universidad Eloy Alfaro de Manabí. Manta, Ecuador.
Adela Alcívar, moderadora del foro.

Todo el personal que sirve en la Universidad Laica “Eloy Alfaro” de Manabí (Uleam), extensión de El Carmen, concurrió a un acto de capacitación en “Políticas de transparencia, ética y acciones afirmativas”. El evento se desarrolló en el salón de actos “Dr. Medardo Mora Solórzano”, el martes 17 de junio del 2014, de 15h00-18h00.

 

Actualizaron sus conocimientos en “Ética pública y código ético”, “Políticas de acciones afirmativas”, “Transparencia y acceso a la información pública”, temas expuestos por Gonzalo Díaz Troya, Mg. Sc.; Yolanda Cherres Bermeo, Mg. y por Álvaro Vélez, técnico de la Defensoría Del Pueblo, respectivamente.

 

Personal de la Uleam, extensión de El Carmen. Manabí, Ecuador.
El personal de la Uleam, extensión de El Carmen.

Luego de las exposiciones se abrió un espacio de preguntas y respuestas; preguntaron las personas que recibieron los conocimientos y respondieron los conferencistas, que a decir de los capacitando lo hicieron con solvencia y sabiduría. Adela Alcívar Chávez moderó el foro.

 

FUENTE:

Boletín informativo firmado por Ignacio Ávalos Macías, comunicador social de la ULEAM-Manta.- Junio 23 de 2014.