Equipo caminero falto de mantenimiento

La nueva Administración pública municipal de Pichincha encontró el equipo caminero en condiciones deplorables por falta de mantenimiento.

En una inspección judicial dispuesta por la Administración pública municipal del Cantón Pichincha, se encontró a dos camionetas Mazda BT-50, año 2010 y 2012, abandonadas y desmanteladas, ejemplo claro del descuido en el mantenimiento de vehículos y maquinarias por parte de la anterior administración.

 

A estos vehículos se suman volquetes, tractores con orugas, motoniveladoras, entre otros, que permanecen parados en los patios de máquinas de la Municipalidad de Pichincha.

 

Esta situación motivó a la administración municipal dirigida por Nilo Álava Molina, a solicitar una inspección a la Unidad Judicial Multicompetente con sede en el cantón, y al Consejo de la Judicatura, para determinar el estado en que se recibió la maquinaria.

 

Inspección judicial en el equipo caminero de la Municipalidad de Pichincha. Manabí, Ecuador.
Durante la inspección judicial.

Son aproximadamente 15 automotores los que registra la institución en sus archivos y la gran mayoría está paralizada por algún desperfecto. “La intención es dejar constancia de los problemas con los que nos encontramos, herencia de la anterior administración”, subrayó el alcalde Álava luego de la inspección.

 

FUENTE:

Boletín informativo del GADC-Pichincha.- Junio 22 de 2014.