Calendario del Challenger Open Manta 2014

Este torneo, validado por la ATP, se desarrollará en las canchas del Umiña Tenis Club, desde el 28 de junio hasta el 3 de julio. La rueda de prensa inaugural se ofrecerá el 26 de junio.

Afiche oficial del Challenger Open Manta 2014. Ecuador.
Pieza de comunicación publicitaria.

El evento tenístico más representativo que se juega en nuestra ciudad, puntuable para la Asociación de Tenis Profesional (ATP), abre el telón de su onceava edición con una rueda de prensa que se realizará en el Salón Barbasquillo del Hotel Mantahost, a las 11h00 del día jueves 26 de junio de 2014.

 

Al mismo tiempo, en el Umiña Tenis Club los patrocinadores iniciarán el montaje de sus respectivos mostradores, vistiendo a esta fiesta deportiva con los colores de sus marcas y ratificando su compromiso con el impulso a este deporte.

 

Las rondas clasificatorias arrancan el sábado 28 de junio, a las 10h00; el domingo 29 se juega la segunda y tercera ronda de clasificación, en horarios de 10h00 a 18h00.

 

La primera ronda del cuadro principal de singles y dobles se jugará el lunes 30 a partir de las 11h00; la sesión nocturna iniciará a las 19h00 del mismo día. Esta ronda continuará al día siguiente en los mismos horarios.

 

Tenista Yorman Reyes, participante en el Challenger Open Manta 2014. Ecuador.
Yorman Reyes, participante del torneo.

El miércoles 2 de julio se inicia la segunda ronda de singles, y se culmina la primera ronda de dobles. Los cuartos de final de singles y dobles se jugarán el jueves 3 de julio, manteniéndose las mismas horas de inicio de las jornadas diurna y nocturna de la primera ronda.

 

Las semifinales de singles y dobles se realizarán el viernes 4 de julio, a partir de las 16h00; y en horario nocturno, a partir de las 19h00. El sábado 5 de julio se jugará la gran final, primero de dobles, seguida de la final de singles.

 

Un cronograma coordinado en todos sus detalles por la organización, que sólo podría variar por mal tiempo o por decisión del supervisor de la ATP.

 

FUENTE:

Boletín informativo firmado por el periodista David Ramírez, director del departamento de Comunicación del GAD-Manta.- Junio 19 de 2014.