Mercado Central de Manta prepara festejos

Ha iniciado con un aseo a fondo en todas sus áreas, luego vendrá el engalanamiento por el Día del Padre y la celebración de sus Bodas de Oro.

Aseo a fondo en el Mercado Central Municipal de Manta, Ecuador.
Aseo a fondo. Esta es el área de vegetales en la planta alta del centro de abastos.

Los comerciantes y el personal municipal del Mercado Central de Manta se armaron de escobas, trapeadores, máquinas de fumigación y otros utensilios, y realizaron una limpieza integral de todas las áreas del centro de abastos, durante la tarde del lunes 9 de junio.

 

El supervisor, Ítalo Hernández, dijo que la limpieza se la realizó con ácidos, cloro y detergentes, tanto en la parte interna como externa del mercado, y también contempló la desratización y fumigación de plagas.

 

FERIA POR DÍA DEL PADRE

 

El domingo 15 de junio, por celebrarse el Día del Padre, la administración del mercado y los comerciantes realizarán una feria con los productos que allí se venden, pero esta vez a precios rebajados. El acontecimiento incluye la presentación de artistas, informó el administrador del mercado, Carlos Cevallos.

 

Exterminio de plagas en el Mercado Central Municipal de Manta, Ecuador.
Exterminio de plagas.

El funcionario también indicó que se realizan preparativos para la celebración de los 50 años de creación del mercado, que se cumplirá el 22 de junio y se festejará con encuentros deportivos, elección de la reina y un baile popular para el disfrute de los comerciantes y toda la comunidad mantense.

 

FUENTE:

Boletín informativo del Gobierno Autónomo Descentralizado del Cantón Manta (GAD-Manta), escrito por el comunicador social Jesús Loor y firmado por el periodista David Ramírez, director del departamento municipal de Comunicación.- MANTA, junio 09 de 2014.