Mejoría en calles de Ciudadela Nueva Esperanza

El GAD-Manta respondió pronto el clamor de los usuarios de esas vías urbanas.

Haciendo uso de maquinaria propia, el Municipio de Manta mejoró dos calles de la Ciudadela Nueva Esperanza, en respuesta al requerimiento de la comunidad de ese sector.

 

Una de las calles intervenidas es la principal que conecta con la Vía Circunvalación, entrada al programa habitacional Sí Vivienda, y otra calle paralela. Los trabajos serán complementados con la colocación de carpeta asfáltica, una vez que se realice la adjudicación a través del portal de Compras Públicas.

 

Santos Suárez, jefe del equipo caminero del GAD-Manta, manifestó que se realizó la reconformación de estas calles con un material de base existente en los patios municipales y se completó con otro material traído desde canteras.

 

Dolores Llorente, moradora de este sector por casi 25 años, dijo que las dos calles estaban feas por la gran cantidad de huecos y el polvo que se levantaba con el paso de los vehículos, y este trabajo mejoró las condiciones de las vías.

 

Kelmes Piguave, morador de la Nueva Esperanza, dijo que ha comenzado bien el alcalde Jorge Zambrano y espera que continúe en toda la ciudad, que necesita de obras para que el pueblo se sienta feliz, así como los turistas que vengan a Manta para que la vean elegante.

 

Una calle de la Ciudadela Nueva Esperanza sometida a reparación. Manta, Ecuador.
En plena ejecución del trabajo.

FUENTE:

Boletín informativo del Gobierno Autónomo Descentraliza del Cantón Manta (GAD-Manta), escrito por el comunicador social Jesús Loor y firmado por el periodista David Ramírez, director del departamento de Comunicación.- MANTA, junio 10 de 2014.