“Los Iracundos” en festival de la Uleam

La casa de estudios superiores de Manta brindará homenaje a madres y padres de familia que sirven en la docencia y otros que ganaron competencias deportivas nacionales.

Con un festival nocturno, el día viernes 13 de junio, se agasajará a las madres y los padres de familia que sirven en la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí (Uleam), reconocimiento a su labor profesional y sobre todo a su responsabilidad como progenitores. Es un acto que además permitirá confraternizar entre los miembros de la comunidad universitaria, asidos al gran pretexto de que en mayo y junio se conmemoran, respectivamente, el Día de la Madre y el Día del Padre.

 

La comisión organizadora de este acontecimiento, encabezada por el vicerrector académico de la Uleam, Leonardo Moreira Delgado, han considerado de total merecimiento para los homenajeados que el festival tenga la presentación estelar del grupo artístico Los Iracundos, de Uruguay, cuyo solo nombre avala el alto nivel del festival.

 

El evento se llevará a cabo el viernes 13 de junio de 2014, a partir de las 19h00, en el Centro Deportivo de los profesores de la Uleam; y será, además, el espacio que servirá de marco para homenajear a los profesores que participaron recientemente en el Torneo Nacional de Docentes del Ecuador, donde la Uleam se coronó campeona de fútbol sénior y máster, obteniendo también medalla de oro en atletismo, modalidad posta; oro y plata en billar, entre otras.

 

Esos triunfos deportivos han llenado de satisfacción a la familia universitaria y por eso los organizadores de la velada consideran justo reconocerlos mediante una distinción que la Asociación de Profesores

 

Grupo artístico musical Los Iracundos de Uruguay. Actuarán en la Uleam de Manta, Ecuador.
La famosa agrupación es el número estelar del programa universitario.

Universitarios (APU) tiene previsto para esa noche, manifestó el vicerrector.

 

La noche estará matizada de varios elementos que prometen hacerla especial, pues además de la presentación de Los Iracundos, algunos profesores universitarios, aficionados al arte musical, participarán durante el evento con la interpretación de varias melodías que harán de esa velada una verdadera confraternidad artística musical, de acuerdo con el criterio del vicerrector de la Uleam.

 

FUENTE:

Boletín informativo de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí (Uleam), firmado por el comunicador social Ignacio Ávalos Macías.- MANTA, junio 10 de 2014.