28 años formando ingenieros agropecuarios

En la Universidad de Manta se hizo un acto de celebración para repasar la trayectoria de su Facultad de Ciencias Agropecuarias y premiar al personal sobresaliente.

Hebert Vera, decano de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad de Manta, Ecuador.
Hebert Vera, decano de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Uleam de Manta.

La Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manta (ULEAM), celebró sus 28 años de creación con una sesión solemne que se llevó a efecto el viernes 6 de junio del 2014 en el auditorio de esta unidad académica.

 

El acto se inició con el ofrecimiento a cargo del ingeniero Mario López, docente de esta Facultad, quien comprometió a sus compañeros docentes y a los estudiantes a seguir escribiendo páginas de gloria que enaltezcan el trabajo diario en el fortalecimiento institucional.

 

Luego vino la entrega de reconocimientos de honor a estudiantes, trabajador y docente destacado, y entrega de placas a maestros que se acogieron a la jubilación en el año académico 2013-2014, ceremonia en la que intervino el ingeniero Manuel Anchundia Muentes.

 

El mencionado docente expresó lo importante que es reconocer al mejor estudiante y al mejor trabajador, pero sobre todo a sus compañeros docentes que se acogieron a la jubilación, en la que se destacan Segundo Reyes Triviño, Freddy Enrique Sión Macías, Gilberto Alfonso López Dueñas, y otros.

 

Por su parte, el decano de la Facultad, Hebert Vera Delgado, se mostró complacido por el trabajo cumplido en sus seis primeros meses de gestión para encaminar a esta unidad académica al sitial que le corresponde.

 

“Queremos indicarle, señor Rector, que esta Universidad, en particular la Facultad de Ingeniería Agropecuaria que va a ser homenajeada por el trabajo responsable que han demostrado sus docentes y estudiantes, reconocimiento internacional que pone muy en alto el nombre de esta facultad (Además el doctor Ezequiel Cárdenas ha sido becado fuera del país), eso nos hace sentir complacidos, ya que la tarea del docente es de constante aprendizaje”, confesó Vera Delgado.

 

Invitados a la celebración aniversaria de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad Eloy Alfaro de Manta, Ecuador.
El auditorio presente en la celebración aniversaria de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad Eloy Alfaro de Manta.

 

Medardo Mora Solórzano, rector de la ULEAM, felicitó el trabajo de esta unidad académica por su fehaciente entrega, de manera especial la gestión del ingeniero Hebert Vera Delgado en estos seis primeros meses, en todos los aspectos.

 

Luego, Rubén Cedeño Solórzano, docente de la Facultad de Agropecuaria, realizó el brindis por estos XXVIII años de fecunda labor educativa.

 

FUENTE:

Boletín informativo de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí (Uleam), firmado por el comunicador social Ignacio Ávalos Macías.- MANTA, junio 06 de 2014.

 


Mesa directiva en el aniversario 28 de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Uleam. Manta, Ecuador.
Presidieron la sesión conmemorativa de la Facultad de Agropecuaria.
Algunos docentes de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Uleam de Manta, Ecuador.
Docentes de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Uleam.