Docentes de Uleam estudian PhD en Cuba

Pertenecen a la Facultad de Ciencias de la Educación y este esfuerzo es para asegurar su carrera profesional en función de la normativa legal que regula la educación superior en Ecuador.

Un grupo de docentes de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí (Uleam) estudian en Cuba para obtener un PhD (doctorado en investigación científica), requisito indispensable para asegurar su carrera profesional de conformidad con la normativa legal ecuatoriana que regula la educación superior en el país.

 

La especialidad de estos docentes son las Ciencias Pedagógicas, que la profundizan en la Universidad Oscar Lucero Moya de la Ciudad de Holguín, República de Cuba, a través del Centro de Estudios de Ciencias de la Educación Superior.

 

Estos docentes han cumplido exitosamente en sus desempeños y logros, con resultados valorativos en exámenes teóricos y prácticos, en sus respectivas áreas (profesional, académica y laboral), es decir en ciencias de la educación, ciencias médicas y ciencias económicas, respectivamente, según lo planificado con rigor científico e investigativo por las autoridades y el claustro docente de la referida universidad caribeña.

 

Los docentes que obtendrán el título PhD en Ciencias Pedagógicas, son: Luis Ronquillo Triviño, Gilberto Guillén Menéndez y Carlos Moya Joniaux.

 

FUENTE:

Boletín informativo de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí 

 

Luis Ronquillo Triviño, Gilberto Guillén Menéndez y Carlos Moya Juniaux, docentes de la Uleam de Manta (Ecuador) posan en la Universidad Oscar Lucero Moya, Holguín, Cuba.
En la Universidad Oscar Lucero Moya (Holguín, Cuba): Luis Ronquillo Triviño, Gilberto Guillén Menéndez y Carlos Moya Juniaux, estudiantes de PhD en Ciencias Pedagógicas.

(Uleam), firmado por el comunicador social Ignacio Ávalos Macías. MANTA, mayo 28 de 2014.