Uleam mejora su vinculación con la colectividad

Ha conformado una comisión permanente con ese propósito, que coordina los proyectos de cada unidad académica diseñados expresamente para beneficio del público.

Con el objetivo de buscar mejoramiento en los proyectos que ejecutan las diferentes facultades de la Universidad Laica “Eloy Alfaro” de Manabí (Uleam) en beneficio directo de la colectividad, se ha realizado en su interior una importante reunión de trabajo con varios coordinadores y representantes de vinculación.

 

Para esto el Consejo Universitario, en su última sesión ordinaria del martes 29 de abril, procedió a la designación de los miembros de la Comisión Permanente de Vinculación con la Colectividad, que durará dos años en su función, de acuerdo a los artículos 25 y 26 del Estatuto. Quedó conformada de la siguiente manera:

 

Carmita Álvarez Santana, decana de la Facultad de Trabajo Social, quien la presidirá; y, los otros miembros: Hebert Vera Delgado, decano de la Facultad de Ciencias Agropecuarias; Guadalupe Toala Toala, representante de los profesores de la Facultad de Ciencias Administrativas; María Inés Riofrio, representante de los profesores de la Facultad de Enfermería; Alberto Paz Zambrano, representante de los profesores de la Facultad de Arquitectura; Wellington Mendoza Bravo, representante estudiantil por el área de las Ciencias Agropecuarias y Productivas; y, César Cedeño Zambrano, representante estudiantil por las extensiones. El director del departamento de Vinculación con la Colectividad de la Universidad actuará con voz informativa y asesora.

 

La primera reunión constitutiva se llevó a efecto el día miércoles 14 de mayo. Luego, el día 21 de mayo, se realizó la segunda reunión ya contando con la presencia de la directora del departamento de Planeamiento, Gardenia Cedeño.

 

Miembros de la Comisión permanente de vinvulación con la colectividad de la Universidad de Manta, Ecuador.

Todo esto con la finalidad de coordinar acciones y fijar lineamientos que tienen que ver con la función de Vinculación con la Colectividad de la Uleam y así poder ejecutar mejor las actividades encomendadas.

 

FUENTE:

Boletín informativo de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí (Uleam), firmado por el comunicador social Ignacio Ávalos Macías. MANTA, mayo 24 de 2014.