Con juegos deportivos se inician en la Uleam

Con un preludio de unión y confraternidad, los bachilleres que buscan un cupo para estudiar una carrera de formación profesional en la Universidad de Manta empezaron por el estadio.

Directivos de la Universidad de Manta (Ecuador) en la inauguración de los juegos deportivos de los preuniversitarios.
Directivos de la Uleam en el acto inaugural de los juegos de preuniversitarios.

Con un marco colorido, de belleza y donaire, se iniciaron los juegos deportivos de los estudiantes que aspiran ser parte del proceso educativo de la Universidad Laica “Eloy Alfaro” de Manabí (Uleam), en cuyo estadio tuvo lugar el acto la tarde del viernes 23 de mayo del 2014.

 

Galo Holguín Rangel, director de Admisión y Nivelación, instó a los estudiantes para que a través del deporte se unan más, como en las verdaderas familias.

 

“Señor Vicerrector Académico: Aquí tiene usted a 26 delegaciones de estudiantes que están en la nivelación universitaria y que mañana serán alumnos de las distintas unidades académicas de nuestra universidad; pero aquí también hay un manojo de mujeres hermosas, y bellezas que representan a la mujer manabita y ecuatoriana, que esta tarde tienen ustedes las tarea de elegir a una de ellas como la reina y la madrina de estas justas deportivas”, ofreció Holguín.

 

Saskia García España, reina de los juegos preuniversitarios de la Uleam de Manta, Ecuador.
Saskia García España, la reina de los juegos.

La hermosa Saskia García España, representante del M03 del Área de la Salud, fue designada Señorita de Deportes de estos juegos en el presente año; el equipo mejor uniformado es el M01 del Área de Agricultura.

 

Leonardo Moreira Delgado, vicerrector académico, felicitó la organización de este evento deportivo y auguró a los futuros estudiantes universitarios todo el éxito en los juegos de confraternidad y unidad.

 

FUENTE:

Boletín informativo de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí (Uleam), firmado por el comunicador social Ignacio Ávalos Macías. MANTA, mayo 24 de 2014.

 


Equipos y madrinas de los juegos deportivos de preuniversitarios de la Universidad de Manta, Ecuador.
Equipos y madrinas de los juegos de preuniversitarios 2014 de la Uleam.
Uno de los equipos de los juegos de preuniversitarios de la Uleam, mostrándose para la elección del "mejor uniformado".
Mostrándose para la elección de "equipo mejor uniformado".