Eliminadas sanciones por estacionar en calles

La decisión adoptada responde al requerimiento ciudadano e incluye la suspensión definitiva de colocación de candados y retención de los vehículos.

Las tarjetas de cobro en los estacionamientos públicos regulados por la Empresa Pública SERMA fueron eliminadas desde el viernes 16 de mayo por la actual Administración municipal, indicó el nuevo gerente de esa empresa, Franklin Cevallos.

 

Precisó que la decisión adoptada responde al requerimiento ciudadano e incluye la suspensión definitiva de colocación de candados y retención de los vehículos.

 

El funcionario hizo un llamado a los usuarios, y especialmente a los empleados públicos, para evitar estacionarse por muchas horas en las áreas comerciales, bancarias e institucionales, para facilitar que quienes realicen actividades puntuales puedan hacer uso de ellas.

 

Franklin Cevallos, gerente de la Empresa Pública municipal Serma. Manta, Ecuador.
Franklin Cevallos, gerente de la Empresa Pública municipal Serma.

Añadió que a los funcionarios del Municipio se les informó que deberán ocupar los espacios disponibles en el parqueadero público, en la Plaza de la Banderas.

 

FUENTE:

Boletín informativo del Gobierno Autónomo Descentralizado del Cantón Manta, firmado por David Ramírez, director de Comunicación. MANTA, mayo 16 de 2014.