Empleados premiaron a Alcalde de Portoviejo

Reconocieron el buen trato que les dispensó y este acto lo perennizaron en una placa en su honor.

Los oficinistas y obreros de la Administración pública municipal de Portoviejo, reunidos en el Salón de la Ciudad, expresaron su aprecio y agradecimiento a Humberto Guillem Murillo, alcalde durante los últimos cinco años.

 

El reconocimiento, según indicaron los dirigentes de las tres agrupaciones sindicales del Municipio, tiene su razón de ser en las buenas relaciones cultivadas recíprocamente y en virtud de la cordialidad del alcalde, que siempre estuvo presto a mantener diálogos con la dirigencia sindical.

 

Un emotivo discurso de agradecimiento de Guillem dio cuenta de los objetivos logrados en su administración con el apoyo de la dirigencia sindical municipal y sus asociados en los tres sindicatos.

 

Las sentidas palabras del alcalde hicieron que los asistentes lo aplaudieran largamente, de pie, para finalmente develizar en su honor una placa fijada en la puerta de ingreso al Palacio Municipal, cuya inscripción perenniza el agradecimiento del colectivo de servidores municipales.

 

FUENTE:

Sitio web oficial del Gobierno Autónomo Descentralizado del Cantón Portoviejo. MANTA, mayo 11 de 2014.

 

El alcalde de Portoviejo, Humberto Guillem Murillo (primer plano), recibiendo las muestras de agradecimiento de los empleados municipales. Manabí, Ecuador.
En el Salón de la Ciudad de Portoviejo, los empleados de la Administración pública municipal reconocieron y agradecieron el buen trato personal que les prodigó el alcalde Humberto Guillem Murillo (primer plano) durante los 5 años de su gestión.