Choferes de Tarqui apoyan a deportistas

La Escuela de Conducción de su sindicato instruyó sobre Desarrollo Personal a niños de una escuela de fútbol y patrocinó competición de ciclista que ganó Vuelta a Playas.

José Eduardo Salcedo Loor ocupa en el podio el lugar del campeón ciclista de la Vuelta a Playas. Guayas, Ecuador.
En lo más alto del podio, José E. Salcedo Loor.

Los niños que se forman en la “Escuela de Fútbol Monseñor Leonidas Proaño” de Manta, al igual que sus padres, aumentaron sus conocimientos mediante un seminario taller sobre “Desarrollo Personal” que les brindó la Escuela de Conducción del Sindicato de Choferes Profesionales de Tarqui, fundada y administrada por José V. Salcedo Castro.

 

Ese acto de capacitación tuvo lugar los días del 1 al 3 de mayo presente a cargo de los profesionales Darwin Alvarado (licenciado), Fabián Parrales (tecnólogo) y Hernán Salcedo Loor (ingeniero).

 

José Salcedo dijo que la escuela que él dirige es consciente de su compromiso social y por eso no duda en tomar iniciativas o apoyar las de terceros para contribuir de algún modo con el desarrollo integral de la comunidad de su entorno. Lo ha hecho antes, lo hace hoy y lo seguirá haciendo, siempre con la mejor voluntad.

 

Manifestó que la institución se apresta a firmar un convenio de cooperación mutua con la escuela de futbol aquí mencionada, en tanto que Jorge Echeverría, abogado y representante de ese plantel, se mostró muy agradecido por el seminario, que contribuye –según dijo- al desarrollo de las familias que se dieron cita al Sindicato de Choferes.

 

Pequeños futbolistas en formación escuchan clases de desarrollo personal en la Escuela de Conducción del Sindicato de Choferes Profesionales de Tarqui. Manta, Ecuador.
Aprendices de futbolistas escuchan clases de desarrollo personal en la Escuela de Conducción del Sindicato de Choferes Profesionales de Tarqui.

Ciclista ganador

 

Por otro lado, la Escuela de Conducción del Sindicato de Choferes Profesionales de Tarqui brindó apoyo al deportista José Eduardo Salcedo Loor, que participó en la Vuelta Ciclística a la Ciudad de Playas (provincia del Guayas) y ganó el primer lugar nacional de la categoría Ejecutivos.

 

Esta competición se llevó a efecto el día domingo 4 de mayo entre numerosos atletas que llegaron al balneario desde distintos lugares de Ecuador, entre estos varios cantones de la provincia de Manabí que estuvieron bien representados por ciclistas que alcanzaron lugares destacados.

 

De Manta fue una delegación representando al Club Cicloaventureros al que pertenece José Salcedo Loor, ingeniero comercial que al retornar de esta aventura dio gracias a sus patrocinadores, entre ellos el Sindicato de Choferes Profesionales de Tarqui y la empresa privada Cellcompu-Maxproviv, Cía. Ltda.

 

FUENTE:

Boletín informativo de la Escuela de Conducción del Sindicato de Choferes Profesionales de Tarqui, firmado por Hernán Salcedo Loor. MANTA, mayo 08 de 2014.

 


Niños estudiantes de una escuela de fútbol reciben clases de desarrollo personal en la Escuela de Choferes Profesionales de Tarqui. Manta, Ecuador.
Clases de desarrollo personal para que sean mejores futbolistas.
Ciclistas aficionados esperan el momento de iniciar una competición en Playas. Guayas, Ecuador.
Listos para empezar la competencia Vuelta a la Ciudad de Playas.