Credenciales para mandatarios electos de Manabí

El Consejo Nacional Electoral las entregará en una ceremonia doble en el Centro Cívico Ciudad Alfaro de Montecristi.

El Centro Cívico Ciudad Alfaro, en Montecristi, es el lugar escogido en Manabí para entregar las credenciales del Consejo Nacional Electoral (CNE) a los nuevos mandatarios seccionales elegidos el domingo 23 de febrero del presente año. El acto se desarrollará desde las 09h00 del día viernes 9 de mayo, según boletín informativo del CNE provincial.

 

De acuerdo a esa información, además de los mandatarios seccionales electos por Manabí, concurrirán a la ceremonia los principales representantes de instituciones públicas civiles, militares y policiales, así como los que en el sector privado representan a la Iglesia y a los medios de comunicación de masas.

 

La ceremonia se dividirá en dos partes separadas por un lapso de algunas

horas. En la mañana entregarán las credenciales correspondientes a prefecto, viceprefecta, alcaldes y concejales. En la tarde, empezando a las 15h00, la entrega de credenciales es para los vocales de las juntas parroquiales rurales.

 

Ya se encuentra circulando la invitación respectiva, firmada por Geovanni Herrera Vivanco, director del CNE en Manabí; y por Alex Zambrano Bazurto, presidente de la Junta Provincial Electoral de Manabí.

 

FUENTE:

Invitación del CNE-Manabí, remitida por su responsable (e) de comunicación social, Manuel Sánchez Anchundia. Portoviejo, 06 de mayo de 2014.

 


Descarga
Mandatarios seccionales electos por Manabí el domingo 23 de febrero de 2014.
Nómina de mandatarios provinciales (prefecto y viceprefecta), mandatarios cantonales (alcaldes y concejales) y mandatarios parroquiales (vocales de juntas parroquiales rurales) de la provincia de Manabí, república del Ecuador. FUENTE: Consejo Nacional Electoral, Delegación provincial de Manabí.
CANDIDATOS_ganadores_Manabí(1).xlsx
Tabla de Microsoft Excel 58.8 KB