Reconocen labor de patronatos municipales

Las damas que presiden cada una de esas entidades en Manabí recibieron sendas preseas durante una ceremonia realizada en el Centro Cívico Ciudad Alfaro, en Montecristi.

La labor benéfica cumplida por el Patronato Municipal de Amparo Social del Cantón Bolívar, por más de 13 años consecutivos, fue reconocida públicamente la semana anterior por FASPAME, Fundación de Acción Social de los Patronatos Municipales del Ecuador, filial Manabí.

 

Durante el acto, Grace Moreira de Coello destacó la labor altruista realizada por la presidenta del Patronato Municipal de Bolívar y entregó una placa de reconocimiento a la representante, Sandra González Cobo de Velásquez.

 

El evento se desarrolló en Montecristi, en el salón de actos del Centro Cívico Ciudad Alfaro, ante la concurrencia de alcaldes, presidentas de los demás patronatos cuya labor también fue reconocida, funcionarios de estas instituciones y demás invitados.

 

FUENTE:

Boletín de Prensa del Gobierno Autónomo Descentralizado del Cantón Bolívar, firmado por su comunicador social, Jhonny Mero Cedeño. Calceta, mayo 04 de 2014.

 

Grace Moreira de Coello entrega presea a Sandra González de Velásquez, representante del Patronato Municipal de Bolívar, Ecuador.
Grace Moreira de Coello (i) y Sandra González de Velásquez.