Rosas de Ecuador adornaron festival en China

Lucieron en el decorado general del salón y hasta en los micrófonos que utilizaron los presentadores de una gala cinematográfica transmitida por televisión.

Mostrador de flores ecuatorianas en un festival de cine en Beijing, China.
Mostrador ecuatoriano en el festival.

Rosas producidas en Ecuador adornaron la gala del cuarto Festival Internacional de Cine celebrado en Beijing, China. Pro Ecuador a través de su Oficina Comercial en esa ciudad participó, con el apoyo de varias empresas florícolas ecuatorianas, durante la apertura, foros y clausura del festival.

 

Beijing International Film Festival es uno de los principales eventos de la industria cinematográfica de China. Es uno de los mayores entretenimientos de los chinos. Más de 150 actores prominentes y celebridades participaron allí, así como también artistas internacionales.

 

Rosas producidas en Ecuador, Suramérica, adornan la gran sala de un festival de cine en Beijing, China.
Las flores ecuatorianas presentes en el festival de cine chino en Beijing.

La rosa ecuatoriana de alta calidad se exhibió en varios lugares, decoró los micrófonos de los presentadores e incluso sirvió de accesorio debido a su inigualable belleza.

 

Los animadores mencionaron al Ecuador y sus rosas, estimándose que millones de personas presenciaron ese evento por la televisión de China.

 

De igual manera, más de 300 medios de prensa asistieron al evento y conocieron sobre la participación de la rosa ecuatoriana, que busca afianzar su posicionamiento en el mercado chino a través de acciones de mercadeo como esta.

 

FUENTE:

Maite Freire V., Directora de Marketing y Comunicación del Instituto Pro Ecuador. Guayaquil, abril 24 de 2014.

 


Conferencia de prensa en el salón con la alfombra roja en un festival de cine en Beijing, China, donde se expusieron rosas producidas en Ecuador.
Conferencia de prensa en la alfombra roja del Festival. Nótese el ramo floral ecuatoriano sobre el atril usado por los presentadores oficiales de la gran gala.